3 de mayo de 2017

Reseña: Kiss Me. Contigo hasta el final.


Título: Kiss Me. Contigo hasta el final.
Autor: Elle Kennedy.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Alfaguara.
Lengua: Castellano.
Nº de páginas: 352 págs.
Seria: Kiss Me #4.




Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... 
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Se avecina otra reseña muy especial, no solo por ser el último libro de una serie... sino porque es mi primera colaboración con Alfaguara y no podía estar más feliz con este primer paso. Muchas gracias a la editorial por darme un ejemplar!

El año pasado leí los tres primeros libros de Kiss Me en digital y me maravillaron. Fue en mi época New Adult y agradezco que hayan traducido estos libros porque son muy frescos y divertidos, perfectos para pasar un rapto agradable leyendo sin tener que complicarse una con una historia muy elaborada.

La portada es mi favorita sin lugar a dudas, por el color que se utiliza y por la sencillez de esta, aunque me falta la barba de Tucker... no se puede tener todo en esta vida. Todas las portadas que han usado en esta serie tienen algo que las hace únicas y bonitas, pero esta me llama mucho más que las otras.

La narración es parecida a las otras. También está dividida en dos con los personajes principales y es sencilla y fresca, aunque la profundidad de la historia en sí le da un toque algo más maduro. Ha habido veces que me ha costado averiguar qué personaje contaba la historia en cada momento, pero no era algo que afecte a la velocidad de lectura. Este libro se lee igual o más rápido que los demás y me da pena porque aquí acaba la serie principal.

Si bien todas las historias de Kiss Me son diferentes en algunas cosas, al haber introducido un embarazo hace que todo tome un nuevo estilo y sea mucho más llamativa, más amplia. Lo que no me ha gustado es que se tenga que volver atrás para contar desde el principio la historia ya que todos sabemos que acaba en embarazo por la sinopsis y por el final del tercer libro. Hay un pequeño spoiler que pasa desapercibido hasta que lees este libro, así que no pasa nada en especial que pueda fastidiar la esencia de estos libros.
Volvemos a encontrarnos con un chico sexy y llamativo que tiene un punto romántico que los otros no tienen tan "desarrollado" como él. Tucker tiene sabe cómo va a ser su vida una vez termine la universidad, pero gracias a Sabrina comprende que todo lo que siempre había creído que era importante no lo es y hay cosas por las que vale la pena luchar. Sabrina sí tiene totalmente claro su plan y ha hecho todo lo posible para que fuera posible, un personaje fuerte y carismático que tiene las cosas muy claras y sabe lo que quiere y puede conseguir.
Ambos personajes se conocen como cualquier persona normal y enseguida surgen chispas entre ellos. Su historia de amor no va precisamente rápido por los intereses de cada unos, a pesar de ellos su historia es de las más bonitas que he leído este año porque se enamoran muy lentamente y luchan juntos por algo que ninguno de los dos incluyó en un futuro: un bebé.

Esta es la historia principal, cómo ambos se conocen, se enamoran y superan sus circunstancias demostrando que sí alguien quiere algo de verdad no hay nada imposible si se sabe organizar. Por eso los personajes me han gustado tanto, nos encontramos con el chico más romántico y la chica más fuerte de todas.

Puedo decir que el cierre para esta serie sigue la linea de sus antecesores aportando algo nuevo y una enseñanza en la vida: quien quiere algo debe luchar por ello. Es un libro sencillo, con personajes fuertes y sexys que saben bien lo que buscan en la vida.
Si aún no te has atrevido con los libros de Kiss Me te estás perdiendo uno de los NA más refrescantes de hoy en día, en en que las historias no tienen que ser profundas para disfrutarlas y dejarse llevar un rato por ellas.







10 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento curiosidad por estos libros pero todavía no sé si los acabaré leyendo. Al menos sé que están teniendo buenas opiniones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estás tardando! Espero que te gusten mucho cuando los leas ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído ninguna novela de esta saga pero les sigo teniendo casi las mismas ganas que cuando se publicó el primero, por ejemplo, y he leído muy buenas opiniones de todos ellos *-* De la publicación de esta cuarta y última parte me enteré hace unos días, así que bueno... espero leer pronto la primera parte y ponerme poco a poco al día, más que nada porque sé que me van a gustar muchísimo estas historias ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes pronto con ellos y que te gusten tanto o más como crees. Son muy sencillos pero enganchan mucho!
      UN beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí tambíen me encantó a más no poder esta historia, es el broche perfecto para esta serie tan divertida, fresca y ligera <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy con Inmune a ti y quiero ya terminar para seguir con esta última parte, son libros que han gustado y me he entretenido demasiado, enganchan rápido y son adictivos, y como dices cada uno deja un aporte de enseñanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los mejores son el primero y el último. Espero que los estés disfrutando mucho los libros.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    He pasado muy por encima la reseña porque no he leído los otros libros y tengo muchas ganas porque todo lo que leo de esta saga es bueno. A ver si me animo pronto. Enhorabuena por la colaboración. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, a ver si te animas pronto y los disfrutas tanto como yo!
      Muchas gracias PP

      Eliminar