7 de mayo de 2017

Novedades de Mayo.





Érase una vez una princesa fugitiva.
Érase una vez una isla bajo el yugo de un tirano.
Érase una vez dos muchachos de ojos rojos.
Érase una vez un cuento que ya nadie recuerda.
Bienvenido de nuevo a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.

3 de Mayo.



¿Te atreves a adentrarte en el bosque de Greenwood?

Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón. Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar. Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar. Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esconde en las profundidades del bosque de Greenwood, donde nada es lo que parece…

17 de Mayo.



Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…

30 de Mayo.



«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»

En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud.
Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine.
Ya nada volverá a ser igual.
Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.

17 de Mayo.



Mira, una refugiada de la guerra, ha sido obligada a vivir lejos de su país, en un sitio en el que las condiciones de vida son completamente inaceptables. Pero gracias a un repentino cambio, el destino le dará la oportunidad de escapar para unirse a la Corte Reluciente. Para un selecto grupo de jóvenes, la Corte Reluciente es la oportunidad de tener una vida que solo se podían imaginar en sus sueños, una vida llena de lujos, glamur y comodidades. Pero para Mira significa más persecuciones, no solo de sus compañeras de la corte, sino también de sus pretendientes. Por el día su comportamiento es el adecuado, aprendiendo lo necesario para ganar su autonomía a través del anonimato, inclusive haciendo algunas amistades verdaderas, pero por las noches, Mira tiene otros planes, que si llegan a ser descubiertos, podrían llevarle a ser colgada desde la corte más alta de Adoira.

18 de Mayo.



Las reglas son sencillas: cinco combates, cinco victorias. Un deseo.
Las criaturas más terribles creadas por la mente humana como contrincantes.
Una mansión maldita que encierra un horrible terror en su sótano.
Seis jóvenes conectados por un siniestro torneo a vida o muerte cuyo tablero es un pequeño pueblo irlandés.
Y unos ojos que lo vigilan todo.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir lo que más deseas?

8 de Mayo.



LYRA

Desde lejos, el instituto Haven, escondido en una isla privada, parece tranquilo y hermoso. Pero desde cerca, las puertas blindadas, los militares y los trajes de protección biológica cuentan una historia distinta. Haven es un centro de investigación clandestino donde miles de réplicas, o clones humanos, son creados, observados y estudiados. Pero un día Haven es atacado y dos de estos sujetos experimentales logran escapar: Lyra, o 24, y el joven 72. Ambos intentan adaptarse al nuevo y peligroso entorno cuando se cruzan con Gemma, quien se ha embarcado en una arriesgada misión. Y mientras Lyra trata de entender el propósito de Haven, nuevos secretos que amenazan con alterar el curso de la historia salen a la luz.

GEMMA

Gemma se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales, y es una adolescente solitaria. Un día, comienza a investigar el pasado de su familia. La conexión de su padre con Haven, un centro de investigación secreto, la lleva hasta Florida, donde espera desvelar el enigma. Pero, cuando se cruza con 24 y 72, dos de las réplicas creadas en Haven, solo encuentra nuevas incógnitas.
Y mientras intenta descifrar los misterios de Haven, descubre sobre su familia y sobre ella misma evidencias terribles que podrían destruir cuanto ama

24 de Mayo.



La vida en palacio está a punto de cambiar.

Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde.El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorada de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

17 de Mayo.



Tras rescatar a Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crí- menes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.

30 de Mayo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! De todas las novedades, el que más me llama la atención es el de Iria y Selene. Tengo muchas ganas de leer más libros suyos, creo que estas dos autoras tienen mucho que ofrecernos y que, de una forma u otra, disfrutaremos de sus novelas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Algunas de estas novelas no me terminan de convencer, pero la de "La historia mas bonita de amor" si que estaré pendiente de su salida!
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Mayo y sus novedades
    Las de Oz Editorial me llaman muchísimo la atención la vedad. Encuentro y una corte de niebla y furia también pero aún no tengo sus partes anteriores así que tengo que hacerme antes con ellas.
    Espero que puedas hacerte con los que te gusten cielo.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por compartir con nosotros las novedades de mayo!
    A mí el que más me llama es el de GreenWood y Un amor real! A ver si puedo hacerme con ellos y leerlos porque les tengo muchas ganas!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar