7 de mayo de 2017

Lecturas de Abril.














Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. 
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.








En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás. En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados. En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor. La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.




El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?




En Hyperversum, un videojuego online, Ian y Daniel son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda. Ian, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Daniel, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum. Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo…, literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Daniel, Ian y el resto de jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra. Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar… y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.










En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.


Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños. La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?



Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. En ese fin de semana, conecta a todos los niveles. Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea.
¿Por qué ellos dos? ¿Casualidad o algo más?
Resuelve los misterios que entrama esta historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, siempre puedes escabullirte con solo decir: ¡Parchís!





No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.




Una chica nueva en el instituto.
Un doloroso pasado que se cierne sobre ella y del que quiere huir.
Un accidente que cambiará su vida para siempre.
Y un corazón dividido entre dos amores imposibles.
Después del infierno por el que había pasado, Abby por fin creía sentirse segura y feliz en su nueva vida pero, en un abrir y cerrar de ojos, el destino le arrebató lo que más quería de la forma más cruel.
¿Puede ese mismo destino ofrecerle una segunda oportunidad?
¿Dos personas que se odian pueden, obligadas por las circunstancias, llegar a entenderse e, incluso, enamorarse?
Abby se verá arrastrada a una encrucijada en la que tendrá que decidir si seguir viviendo en el pasado o luchar por su futuro.






¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No. ¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No. ¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía.
Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos.
Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida.
¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería. Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una O'Shea. Y las O'Shea nunca renegaban de su kelpie.
La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía días. Y no para un entierro cualquiera.







5 comentarios:

  1. Me alegro de que gustara Opal, para mí la saga al completó fue increíble :D

    De los que habéis hablado, quiero leer 23 otoños antes de ti, Nieve como cenizas y Máscaras. Y viendo vuestras notas, veo que han sido buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buenas lecturas, nosotras tenemos varios de esos libros pendientes. Me alegro de que en general te hayan gustado mucho todas. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Ohh, qué padre que hayan tenido lecturas interesantes <3 La partitura me llama un montón <3 Máscaras también se nota muy bien; qué padre que te haya gustado Opal, es una saga que me gustó bastante :D Los de Alice Kellen pronto los leeré :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! He leído Opal y 23 otoños antes de ti, dos libros que me encantaron, y eso que son muy diferentes entre sí jaja Del resto quiero leer Máscaras, La partitura y La saga KissMe ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que habéis tenido las dos muy buenas lecturas, me apunto alguno para mi eterna lista de pendientes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar