30 de mayo de 2019

Reseña: Evermore.



Título: Everless. El corazón de la serpiente.
Autora: Sarah Holland.
Editorial: Puck.
Lenguaje: Castellano.
Nº de páginas: 344.
Bilogía: Everless #2.



HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.
De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.
Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor es la Hechicera.
Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.






¡Hola gente! Siento haber tardado en subir la reseña de Evermore, tuve varios problemas en el mes pasado y hasta ahora no he encontrado un hueco, anímicamente no estaba muy bien. Pero lo importante es que ya me lo he leído y os traigo mi opinión de la conclusión de la bilogía.

Lo primero que podemos observar es la maravillosa portada que representa la temática del libro a la perfección. El reloj de arena al que se le agota el tiempo, lo mismo que le está ocurriendo a Jules. 
Ella está bajo búsqueda y captura, orden de Ina aunque realmente es Caro quien la busca. La Hechicera está más vengativa que nunca y se ha empeñado en destruir el corazón que un día le fue arrebatado, es su único objetivo en la vida y no parará hasta conseguirlo.

Nos adentramos en un viaje que comienza con Jules sin saber qué hacer realmente. Su vida ha cambiado, ya no es una persona más en el mundo y tiene sobre ella el peso de muchas vidas pasadas que Caro destruyó. Ella es la última Alquimista, su muerte significaría que ya no renacería nunca más y eso supone una decisión importante. Puede morir ella misma y ahorrarse todos los problemas, o luchar contra Caro y poner a Everless a salvo. Por supuesto, todas sus acciones la llevan a esta segunda opción, pues se niega a dejarse vencer tan fácilmente.
En su viaje por distintos lugares, le acompañará Liam, quien siempre ha estado investigando sobre antiguas leyendas y quien sabía su secreto y se lo dijo en el momento adecuado. Ahora, juntos intentan huir de las fuerzas que maneja Caro sin saber qué podrá pasar con todo lo que siempre han querido hacer.
Jules debe alejar a todas esas personas que ama para que su corazón siga en su lugar y no quede destruido, pero cuando se trata de Liam deja de pensar racionalmente y sus emociones la dominan. ¿Conseguirá salvar a todos de Caro y destruirla antes de que ella lo haga?

El libro es un buen cierre para la bilogía, con mucha acción al final de sus páginas y una vuelta de rosca que no esperaba. En parte pensaba que no iba a ser tan fácil, y no lo ha sido, pero se ha acercado un poco a lo que había imaginado para un final. Me ha gustado la relación de Jules y Liam, como todo lo que han sufrido lo comparten y se preocupan por el otro. La incorporación del personaje de Elias me ha gustado, aunque se me ha quedado un poco corto a pesar de que al final parece que va a tener mucha relevancia para el futuro de Everless.
Así pues, puedo asegurar que la fantasía y magia están aseguradas. Los enigmas no son imposibles de resolver, solo hay que mirarlos desde el angulo adecuado. Nos embarcaremos en una historia llena de sentimiento y mucha tensión hasta llegar al final y cerrar un capítulo con esperanza.

En resumen, la bilogía es perfecta para aquellos que adoren los enigmas, las leyendas y la magia. Una buena trama, entretenida y personajes carismáticos que te llegan al corazón. Lo mejor ha sido el final y ese toque especial que siempre nos hará pensar en qué pasará a continuación.










*Gracias a la editorial por ejemplar.


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado este libro. Personalmente no sé si me animaré con esta bilogía porque las opiniones son dispares y me he quedado con todo lo negativo :(. De todos modos, si cae en mis manos le daré una oportunidad porque tu opinión de la segunda parte me ha vuelto a dar esperanzas xD. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando leer este libro para saber cómo termina esta original historia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno ya sabes que no me intereso mucho este libro en un comienzo y creía que me iba a ser un tanto confuso y tal, pero tras leer tu opinión sobre ambos libros y tras haberme comentado cuanto te iban gustando creo que me animare a leerlos aunque sea en digital y ver que tal están y si podría gustarme tanto como a ti.

    un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente esta bilogía, pero tampoco tengo una excesiva prisa por leerla (tengo demasiados libros pendientes). En cualquier caso, he leído un poquito a trozos tu reseña para evitar algún posible spoiler del primer libro y, por lo que comentas, merecen muchísimo la pena estos libros y estoy bastante segura de que me gustarán tanto como a ti. =D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya sabes que yo no soy muy de trilogías, sagas, lo que sea xD que no estén terminados así que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegra que esta segunda parte te gustara y no te defraudara, espero que la tercera también te encante :P
    Yo por mi parte por ahora lo dejo pasar aunque reconozco que estos libros me llaman la atención así que no lo descarto.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    La verdad en cierto momento le tenía muchas ganas a estos libros pero con el paso del tiempo se me fueron bastante. De todas formas no descarto el hecho de leerlos en el futuro porque aún me genera algo de curiosidad la trama aunque no es una prioridad en este momento.
    Me alegro que te gustara y disfrutaras de la historia.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto esta segunda parte como la bilogía en general ˆˆ Yo aún no la he empezado, pero compré la primera parte en Navidad y espero hacerle hueco pronto porque me sigue llamando muchísimo la atención y sé que me voy a arrepentir de no haberla leído antes, pero bueno... Me he saltado el principio de tu reseña para evitar spoilers (aunque seguramente ni me acordaría de ellos más adelante xD), pero me alegra que esta segunda entrega tenga mucha acción, sobre todo al final, y que este te haya parecido muy bueno me anima aún más a leer la bilogía, así que espero hacerlo pronto y disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. AYYYY
    paso de puntillas porque tengo la primera parte en mis estanterías y aun no lo he leído.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues quería hacerme como fuera con esta bilogía porque la trama me llama mucho mucho la atención, pero con las críticas que ha tenido el segundo libro, no sé qué hacer. De cualquier manera, tu reseña me ha ayudado a decidirme, ¡gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hooola guapa me paso por encima porque estos libros los quiero leer y no me he puesto aun con el primero. Viendo que lleva enigmas y magia solo quiero leerlo ya!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Parece que esta bilogia es perfecta para mi. Tiene magia, acción, giros y un buen cierre así que sería una buena lectura para el futuro.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar