28 de octubre de 2018

Novedades de Septiembre y Octubre.



Samantha, como siempre te has comido un mes por tu cara bonita jajajja
Sí, siempre traigo esta sección tarde pero mejor ahora que nunca, ¿no? 
Os enseño las novedades que han salido estos dos meses, las que más me llaman la atención y algunas que se han sumado a mis estanterías.

Decidme si os interesa alguna que menciono.







24 de Septiembre.

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.




24 de Septiembre.

Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó a sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno diferente al resto, la razón por la que seguir con vida. Sin embargo, pronto descubrirá que el Saint Cross es un lugar anclado en el pasado con un gran secreto entre sus paredes. Dos personas destinadas a estar juntas. Dos almas compañeras de viaje. Una promesa por cumplir.




5 de Septiembre. 



Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país, y descubrirá que al hombre que más necesita para conseguir su libertad es al que nunca deberá revelar su identidad… por mucho que lo desee.



19 de Septiembre.

A los diecisiete años, Mathéo Walsh parece tenerlo todo. Es un campeón de salto y tiene una prometedora carrera deportiva. Es atractivo, buen estudiante, tiene amigos y vive en una de las mejores áreas de Londres. Y lo más importante de todo: está muy enamorado de su novia, Lola. Siempre ha sido un buen chico. Hasta el fin de semana en que todo cambia… pero del que no recuerda nada. Ya no sabe cómo disfrutar, no quiere pasar tiempo con sus amigos ni tampoco bajo el agua, su elemento natural hasta ahora. Poco a poco, Mathéo se verá obligado a recuperar la memoria y lo que emerge es el retrato de un monstruo.




10 de Septiembre.

Cuando llega su solsticio de verano número diecisiete, Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas.
Haber crecido en el reino sureño de Valenia, en la reconocida Casa Magnalia, debería haberla preparado para ello. Mientras que algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones (arte, música, teatro, astucia y conocimiento), a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió el conocimiento. Sin embargo, a pesar de toda su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad: queda sin un mecenas.
Meses después, su vida da un giro inesperado cuando un lord caído en desgracia le ofrece su mecenazgo. Si bien sospecha de sus intenciones, acepta de mala gana. Sin embargo, hay mucho más en la historia del hombre, ya que forma parte de un plan peligroso para derrocar al rey de Maevana (el reino enemigo de Valenia) y planea restablecer a la reina legítima en el trono norteño, junto a su magia. Hay más personas involucradas en esta misión, algunas más cercanas a Brienna de lo que ella cree.
Con la guerra gestándose, Brienna debe elegir a qué bando será leal: pasión o sangre. Porque una reina está destinada a surgir y a liderar la batalla para reclamar el trono. ¿Quién será esa reina?



6 de Septiembre.


Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde.

Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza.
Theodosia tenía tan solo seis años cuando los Kalovaxians invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.
Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.
Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.



10 de Septiembre.


Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se les retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros.
Pero un día el príncipe del otoño entra en su tienda y, al retratarlo, comete un error: plasma en sus o el dolor humano que percibe su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad.
Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos.







8 de Octubre.

A salvo de su padre en la deslumbrante capital de Lightspire, Tilla vive rodeada de lujos y bajo la protección del rey de Volaris junto a su novio, Zell, y su mejor amiga, la princesa Lyriana. Pero no es feliz. Tal vez sea por los susurros y las miradas que la persiguen allá donde va. Al fin y al cabo, es la hija del traidor que ha proclamado la guerra a Lightspire. Entonces, Tilla encuentra el cuerpo sin vida de un compañero de clase. Las autoridades creen que se trata de un suicidio, pero cuando la propia Tilla es atacada por un misterioso hombre con poderes, está segura de que se trata de una conspiración. Sus amigos intentarán que no diga nada, convencerla de que lo que sugiere es imposible… además de una traición.




22 de Octubre.

Viaja a un mundo de oscuras joyas bañadas por la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y golems de pan de jengibre; un lugar donde las voces de unas jóvenes sirenas pueden provocar amenazantes tormentas y donde un río podría hacerle una suculenta oferta a un chico enamorado a cambio de un terrible precio. Perfecto para nuevos lectores y fans incondicionales, las historias de El lenguaje de las espinas te transportarán a tierras conocidas y extrañas al mismo tiempo, a un mundo de magia peligrosa que millones de lectores ya han visitado gracias a las novelas del Grishaverse. Esta colección de seis historias incluye tres relatos completamente nuevos, cada uno de ellos cargado de impresionantes ilustraciones tan ricas en detalles como las propias historias.



8 de Octubre.

Nadie espera que una princesa sea brutal, pero Lada Dragwyla siempre lo fue.

Desde que su padre, Vlad Drácula, los abandonó a ella y a su hermano Radu para que los criaran en la corte del sultán otomano, Lada ha sabido que la crueldad es la clave para la supeviviencia. Porque el linaje que la hace especial a ella y a Rada también los convierte en obetivos de más de una persona en busca de poder.
Mientras Lada nutre sus planes para vengarse del imperio que la mantiene cautiva, se va perfeccionando como una guerrera. Una guerrera que no le teme a nada ni a nadie. Radu, por su parte, encuentra un refugio, un hogar, en la corte otomana. Sobre todo cuando conoce a Mehmed, el hijo del sultán, y su vida cambia rotundamente.
Los tres jóvenes conformarán un triángulo diíficl de descifrar, un triángulo oscuro y apasionado que desafiará todas las reglas, las lealtades y los sentimientos.
¿Y tú a quién serás leal?



15 de Octubre.

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿qué lado escogerás: el bien o mal?



22 de Octubre.

El mundo cae a pedazos.
Y ellos también.
Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien.
August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste.
EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO.
Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?



1 de Octubre. 
Casio Oliver está obsesionado con Preludio de invierno, la primera obra de Óscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Aguablanca, el pueblo donde se desarrolla la historia, lo acoge el último mes de verano entre sus pinos, fantasmas y recuerdos olvidados, mientras él trata de olvidar la pesadilla en la que se ha convertido su vida desde hace unos meses. Lo que no sabe es que su propia historia ya comenzó hace tiempo con un chico que le ofreció un paraguas bajo la lluvia, una mansión sobre un acantilado, y un libro que esconde magia, muerte y amor entre sus páginas. En el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendrá que decidir por qué luchar, por qué vivir, para que su propia historia se haga realidad.



14 comentarios:

  1. Hola!
    Baile de luciérnagas tiene muy buena pinta y la portada es preciosa.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno, yo conocía todas las novedades de estos dos meses y creo que ya debes saber cuales son las que me llaman y cuales no, aunque sea más o menos ^^
    El mes que viene te recordaré las novedades para que no te pase como en esta y tengas que juntar dos meses :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hay varios libros que me llaman la atención y otros que son segundas partes de primeras partes que no me he leído...necesito dinero y tiempo jajajaja un saludo gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Que ganas tengo de leer algunos libros que has mencionado, ¡que ganas! Espero hacerlo pronto jaja. Gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he podido leer ninguna de las novedades pero hay varias que me llaman la atencón

    ResponderEliminar
  6. Madree he leído unos cuantos y hay muchos otros que tengo super pendiente. ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A estas alturas ya sabes que libros llamaron mi atención y cuales de todos los mencionados he leído (solo fueron tres) y también sabes que ando como loca esperando la segunda parte de el principe cautivo porque ese libro lo necesito como el aire mismo y todo por tu culpa jaja

    un beso !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, se dice que más vale tarde que nunca :D. La verdad que he podido adquirir varios libros de estas ultimas novedades y estoy muy contenta. El último ha sido El lenguaje de las espinas y quiero leerlo ya T.T. A Herido le tengo muchas ganas también...
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Puf, yo me estoy quedando muy atrás con las novedades porque no he leído ni el 2% de lo que me gustaría jajaja Aun así, de todas las novedades que mencionas me encantaría leer Baile de luciérnagas, El príncipe cautivo, Herido (que, de hecho, llevo leída la mitad, aunque no me está entusiasmando demasiado), Princesa de cenizas (que seguramente organice una LC para el club en enero porque tiene una pinta increíble xD), La ciudad de los bastardos (que leí la primera parte y la disfruté mucho) y... de momento ya está, que no es poco jaja

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No puedo esperar a leer ya Un dueto oscuro y el lenguaje de las espinas, ¡madre mía! El otoño trae historias para recordar y leer sin fin, no puedo ser más feliz con todas estas novedades.
    Gracias por la entrada cielo, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, todos estos libros espero conseguirlos pronto, ya que todos me llaman un monton la atencion. Con el primero que me hare sera con el de El baile de las luciernagas sin duda, me enamore de la portada. Adoro este tipo de contenido, gracias por darnoslo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    LA verdad es que tengo muchas ganas de leer "Un encantamiento de cuervos" también me llaman Un dueto oscuro y lenguaje de espinas.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! veo muchos de fantasía entre los libros que nos muestras en la entrada pero, sin duda, empezaría por el de Leigh Bardugo ya que sus libros del mundo Grisha me encantaron. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola 👋
    Yo tengo apuntado el de Herido. Voy a bichear los demás. Gracias 🤗

    ResponderEliminar