29 de julio de 2018

Novedades de Julio y Agosto.


Ya se ha convertido en tradición que traiga esta entrada casi cuando acaba el mes, pero no sé cómo me las apaño para que esto siempre pase. Creo que igualmente no queda mal, es solo una forma más para avisar de lo que sale este mes.
Esta vez he juntado Julio y Agosto porque en agosto no suelen salir ningún libro, las editoriales tienen vacaciones, pero va a salir uno que me llama mucho la atención así que os lo quería mostrar.

Si os interesa alguno o queréis dejarme alguna sugerencia, solo decidlo en los comentarios.



 



4 de Julio.
A partir del clásico de Hans Christian Andersen, Matar a un reino narra la historia de una sirena asesina con una especial predilección por la sangre real, desterrada del océano a la superficie para dar caza al príncipe que ha jurado terminar para siempre con la guerra entre la tierra y el mar Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los con-fines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, transforme a Lira en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su voz, Lira dispon-drá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre. A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el Príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir a todas las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?


2 de Julio.
Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. Su ciudad está dividida. Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?



9 de Julio.
Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante... Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía. Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre. Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa. Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía. Tal vez no soy la única que vive arrepentida.


27 de Agosto.
El tiempo es una prisión, y ella es la llave. En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro y el futuro del tiempo para siempre.

10 comentarios:

  1. Hola!
    Vivir arrepentida lo he leído hace poco y me gustó mucho. Una canción salvaje estoy deseando de leerlo.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Matar un reino lo leeré dentro de muy poquito y Una canción salvaje tiene pintaza. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!

    De todas las novedades que mencionas ya he podido leer una de ellas la de vivir arrepentida, el resto quiero leerlas es mas me muero por que llegue el momento en que salgan a publicación aunque me temo que me quedare mas pobre que una rata jaja

    un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Solo diré una cosa..¡los necesito todos! 😍 tal vez el de Vivir arrepentida no tanto, puesto que aún no leí a la autora (a pesar de tener la primera parte de esta serie) y no sé qué esperarme, por lo que no termino de caer con estos libros. Una canción salvaje tiene pintaza, y Everless igual! Pero el que se lleva la corona de ganas de pecar es Matar un reino, necesito ese libro con urgencia 🙊 Me encantan estas secciones en los blogs. Un besito! 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola, todos me llaman muchísimo la atención la verdad. Una canción salvaje tiene pintaza, lleva semanas en mi WhisList del amazon, al igual que matar un reino y no veo el momento de hacerme con ellos. Gracias por hacernos conocedores de las novedades, me encanta esta sección! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola.Dios ,dios estas editoriales sacan unos libros que nos dejan babeando...Cuantas ganas de leerlos todos.Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo muchas ganas de leer Matar un Reino, es el que más se acerca a mis gustos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Woooo Yo mueroo de ganas por leer la de Matar un Reino jaja, jo participe en todos los sorteos y no me toco jajaja y la ultima "Everless" no la conocía pero tiene muy buena pinta me ha dado curiosidad jeje

    Besitos y gracias por las novedades jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a Everless, Canción Salvaje y Matar un Reino. Espero que este último llegue pronto a mi país.

    Besos 😙 Nos leemos 💜💜

    ResponderEliminar
  10. Estos dos meses estan cargaditos, quitando uno creo que quiero leerlos todos ya que todos me llaman la atención XD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar