31 de julio de 2018

Reseña: Vivir Arrepentida.


Título: Vivir Arrepentida.
Autora: Lisa de Jong.
Editorial: Titania.
Lengua:  Castellano.
Nºde páginas: 256.
Serie: Rain #3.



Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante... Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía. Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre. Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él, de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa. Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía. Tal vez no soy la única que vive arrepentida.







Llevaba tiempo sin leer un libro totalmente romántico y la verdad es que lo echaba un poco de menos. 
En Vivir Arrepentida nos encontramos una historia corta de amor y de superación, de verdad y lucha. Es un libro finito, no llega a 300 páginas y eso hace que se lea en un suspiro, de hecho lo leí en una tarde y me gustó mucho.

Todo empieza con Rachel en el hospital y sin recordar qué es lo último que pasó para que estuviera allí conectada a diversas máquinas. Desde el primer momento averiguamos que tuvo un accidente y ella fue la única superviviente. A partir de ese momento empieza su calvario ya que ha perdido a alguien muy importante para ella y siente que no merece vivir a partir de ese momento.
Ella nos mostrará qué es lo que verdaderamente vale en la vida, la verdad de su historia y un antiguo romance adolescente que fue creciendo poco a poco.

Realmente no puedo contar mucho más del libro porque todo lo que ocurre es rápido, intenso y con grandes dosis de romance. Tanto Rachel como Sam al fin se encuentran de nuevo tras años separados y entre ellos crecerá algo muy importante, algo real.
Aún siendo una tercera parte de una serie se puede leer de forma individual y se entiende perfectamente, sale algún personaje anterior y hay algún spoiler importante, pero si solo te interesa este libro se puede leer sin leer los anteriores.

Nunca había hecho una reseña tan corta, pero de verdad que todo lo que puedo contar está en la sinopsis y en los pocos párrafos que he puesto. Es una historia sentida y muy  sencilla para pasar un buen rato y soltar alguna lagrimita, además los más románticos se morirán de amor con Sam.

En resumen, nos encontramos una historia sobre la superación y el miedo a seguir vivo tras un gran accidente. De las segundas oportunidades y el amor, sobre todo el amor. Con un lenguaje sencillo y pocas páginas, se convierte en un libro perfecto para el verano.










*Gracias a la editorial por el ejemplar.

12 comentarios:

  1. Hola guapaa
    No creo que lo lea, no es de mi estilo y las criticas que estoy viendo no son demasiado entusiastas xD
    Un besitoo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo he leído hace poco y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído los dos anteriores de la saga y si son los demás como dices que es este libro estoy segura que me encantará.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sam !!
    Ay, no es mi estilo de libro y seguramente lo deje pasar, pero no sé...
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAA <3 REALMENTE ME GUSTÓ :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué padre que te haya gustado el librito, lo he visto bastante alrededor y me ha llamado la atención, pero es que es tercera parte, y por más que no tenga mucho que ver, pues me da un montón de curiosidad, así que lo mejor es que me lea los anteriores :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegro mucho de que hayas disfrutado este libro!! La verdad me paso de puntillas porque son unos libros que quiero leer en un futuro y al ser una tercera entrega me papo algún spoiler de los anteriores seguro. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola,tengo unas ganas inmensas de leerlo.Gracias de verdad por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! la historia esconde mucho más de lo que puede parecer a simple vista así que me gustaría poder darle una oportunidad a ver como supera la protagonista todo lo que le sucede. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola !!

    Como suele ocurrir casi siempre sabes que lo leí unos días antes que tu lo hicieras y bueno fue un libro que me gusto mas de lo esperado aunque es verdad que tiene sus cosillas, aun así como lectura ligera esta bastante bien y sobre todo viene genial ahora para el veranito.

    un beso !!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Viendo que te ha gustado tanto, tengo ganas de descubrir a esta autora, tengo la primera parte de la serie, Cada vez que llueve. Espero pomerme con ella y descubrir pronto su pluma. Nos leemos! 😘

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    La verdad es que aunque tiene elementos que me llaman, no me termina de convencer y no estoy segura que sea mi tipo de libro por lo que lo dejare pasar.
    Me alegra que te gustara dentro de todo

    Besos ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Vi este libro en instagram pero la verdad es que no me llamó suficiente la atención aunque me alegro que lo disfrutaras ^^
    Creo que voy a dejarlo pasar por ahora.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar