8 de febrero de 2018

Novedades: Febrero 2018.

¡Hola a todos!

Esta vez llego un poco tarde, pero aquí os dejo las novedades que más me interesan de este mes de Febrero. Si queréis leer alguna o sabéis de otras, decidlo en los comentarios.






20 de Febrero.

En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey. En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado y de una historia que aún no se ha cerrado del todo.



12 de Febrero.

Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza. No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire.
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.



12 de Febrero.

Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino. En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente. Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.



21 de Febrero.

Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés y canta una melodía que solo ella puede oír. Hawk acusa a Thornton de su muerte, pero cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo: Thornton, el arquitecto de carne y hueso, despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón...



15 de Febrero.

A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor está prohibido, nada les gustaría más que volver a casa. Dedicarán cada segundo a intentar sobrevivir. Porque han llegado demasiado lejos para perderse.
Pero... ¿qué ocurriría si, en el último momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse?




7 de Febrero.
En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros, pero es demasiada para ser aceptada por los segundos.
Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla Held.
Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato.
¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys?
¿Aceptará un amor fundado sobre engaños?
¿Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?




13 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Entre estas paredes está de camino a casa, que ganitas de que llegue ya y disfrutarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustaría mucho poder leer Lo que el bosque esconde y La llama en la niebla. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me estoy leyendo “entre estas paredes” y es ❤️❤️❤️❤️
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaa

    Estoy deseando leer Entre estas paredes, me encantan todos los libros de esta editorial y tiene pintaza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Ya sabes de sobra que este mes han sido muchos los libros que me han llamado la atención y algunas de ellas son las que mencionas, creo que de todas las que mencionas la única así que no me llama demasiado o nada es tocar las estrellas. Espero que los meses siguientes traigan menos novedades llamativas o me veré con una lista aun mas interminable.

    un beso !!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo ya conocía estas novedades ya que me llaman la atención casi casi todas, espero hacerme con ellas ese mes y leerlos ya que como te digo tiene pintaza.

    UN BESIIITO

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Jo, pues va a ser que febrero viene tan cargado como enero 😅 De las novedades que mencionas tengo muchas ganas de leer Lo que el bosque esconde, La llama en la niebla (aunque antes me gustaría leer La rosa y la daga, la segunda parte de su primera bilogía) y La creadora. Hielo y llamas, aunque también añadiría Al pie de la montaña (Romina Naranjo) y alguna más, así que espero conseguirlas pronto y leerlas poco a poco 😊

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha llamado la atención Lo que el bosque esconde porque se trata de fantasía épica y me encanta, además se me hace interesante que la magia esté prohibida. La llama en la niebla debido a su ambientación, no he leído nada que se desarrolle en ese entorno tan atractivo y ya tuve la oportunidad de leer algo de la autora y su estilo me dejó buenas sensaciones. Y El arquitecto de la canción tiene una premisa lo más de interesante.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. No conocía la mitad de los libros que nombras han salido este mes xD como siempre, la verdad es que estoy muy desconectada de la vida D:
    Por ahora creo que no leeré ninguno aunque debo admitir que La llama en la niebla me ha llamado mucho la atención.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Yo solo espero que llegue por aca pronto una llama en la niebla porque le tengo muchísimas ganas a ese libro, demasiadas. Mas que nada porque por lo que se es un retelling de Mulan y a mi me encanta.
    El otro que me llama es la creadora de hielo y fuego

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!

    De las novedades de febrero le tenía muchas ganas a Reneé. Con el de la ira y el amanecer no tuve muy buena experiencia pero supongo que fue más por mi que por la autora, así que espero poder animarme pronto con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar