4 de marzo de 2017

Lecturas de Febrero.

Ahora que ha acabado febrero llega la hora de hacer recuento de lecturas. Aquí os dejamos las que hemos leído este mes con sus reseñas (si las tienen).

Esperamos que os animéis a comentarlas vuestras.






























8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayáis tenido un mes tan bueno y que en general hayáis tenido muy buenas lecturas ^^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionáis pero tengo muchísimas ganas de leer Bright Side, Cruzando los límites y Rompiendo las reglas, así que espero no tardar demasiado en leerlos, que seguro que me gustan :)

    Espero que marzo os traiga más y mejores lecturas *-* ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!

    Me alegro en saber que la mayoria de las lecturas han sido buenas. Por lo visto 33 Razones me ha gustado un poco más de lo que a gustado a vos... creo que es todo cosa muy del momento, leí este libro en un momento en que realmente necesitaba leer algo del estilo.
    Tengo ganas de leer Bright Side pero me echa para atrás saber que tiene mucho drama, ya que no me gusta novelas demasiado dramaticonas...
    Hijo Dorado...ahh que ganas tengo que ponerme con esta trilogia, aun lo hice por falta de tiempo, pero espero pronto empezar con estes libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que buenas lecturas habéis tenido. Bright Side tiene muy buena pinta y solo estoy viendo reseñas positivas, así que tengo muchas ganas de leerlo. No soy yo, eres tú lo tengo en mi estantería así que ya mismo cae :).
    Espero que este mes tengáis tantas y tan buenas lecturas, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has tenido un mes de buenas lecturas!
    Ahora toca Marzo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Habéis tenido un buen mes de lecturas.
    Me alegro mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    AHí va, has leído un montón. Coincido contigo en 33 razones para volver a verte, que es un libro que está bien, pero no me pareció una maravilla. Cruzando los límites no me gustó, pero Rompiendo las reglas me enamoró por completo. Los libros de Lena Valenti quiero leerlos, y también Hijo dorado, que ya es hora de que continúe con la trilogía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Habéis leído un montón!! Y aunque solo he leído Cruzando los límites, la mayoría de los libros que nombráis están en mi lista de pendientes.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, este mes habéis leído un montón. Espero que sigáis así. Un besazo

    ResponderEliminar