5 de julio de 2016

¿Nos sigues y no te seguimos?




¡Hola a todos! 

Hace mucho que no subimos nada pero ya es hora de volver aquí y seguir dando guerra con el blog. Como podéis ver, esta entrada está dedicada a aquellos que nos siguen y por algún motivo no les seguimos de vuelta.

He hecho una pequeña limpieza de los blogs a los que sigo porque eran mucho y la gran mayoría no actualizaba por lo que he dejado de seguir a todos aquellos que llevan un mes (5 semanas). Siento si he dejado de seguir a alguno pero por eso he hecho esta entrada.

Me gustaría que todo aquel que tiene un blog y me sigue -lo cual comprobaré- solo tiene que poner su blog en los comentarios y pronto tendrá un seguidor nuevo. Espero que esto no sea inconveniente para nadie, no puedo seguir a tantos blog que luego no me aportan nada realmente. También voy a evitar que la gente me siga y al poco tiempo deje de seguirme, quiero que el blog esté con seguidores que quieran leerlo, no que solo lo usan para ganar un seguidor más.

Con esto me despido hasta la próxima. Dentro de poco más reseñas.






10 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, os sigo desde mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ pero creo que ustedes al mío no. Así que os invito.
    Saludos, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Venía a agradecer que pasarais por mi blog y me siguierais, ya estoy por aquí de vuelta :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. como se sigue a otros blogs?
    el mio es lapalomalectoraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En versión web desde el móvil (o desde el ordenador) a la derecha hay una columna. Pone "seguidores" y hay que dar al botón azul que poner "participar en este sitio". Ya sigues los pasos y lo estarás siguiendo ^^

      Eliminar
  5. Hola!!

    Acabo de conocer tu blog, ahora mismito te sigo.

    Yo pienso que de todos lugares podemos aprender, soo de un 1% veo que soy incapaz pero me gusta leer de muchas cosas y no me pongo barreras.

    Si alguien tarda un tiempo por falta de tiempo o vacaciones no pasa nada, a mí lo que me importa es que no se engañe diciendo te sigo y luego no ves a nadie jejeje o que si s alguien no le soetece diga si quieres sígueme pero yo no te voy a seguir, queda borde pero es sincero, y más vale eso que engañar. Yo solo sigo que sigo a quien sigo sino me callo.

    A veces me he equivocado y he dicho que sigo sin seguir porque me olvidé o me dio error en la versión móvil del blog, pero al ir en el pc o al avisarme la persona del blog por email o algo ya me di cuents y lo hice por eso yo prefiero avisar porque podemos equivocarnos sin maldad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta :)
    ¡Nos leemos!
    http://micromeditaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya te estoy siguiendo, el mio es http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El mes pasado te pasaste por mi blog para que nos siguiéramos mutuamente. Pero estuve ausente y no pude ocuparme del blog, por lo que estaba ahora respondiendo comentarios y encargándome de todo. Y entonces vi tu comentario y venía a seguirte (y ya te sigo), pero no sé si son paranoias mías o creo que tú no me sigues jaja.

    En todo caso, te dejo el enlace a mi blog por si ha habido algún malentendido (te agradecería que me avisaras por comentario o por correo que ya me sigues o que ya me seguías ^^).

    http://tardesdefantasia.blogspot.com.es/

    El diseño de tu blog es precioso y me encantará quedarme por aquí.

    Gracias por pasarte por mi blog y un saludo!!

    ResponderEliminar