4 de marzo de 2018

Novedades: Marzo 2018.


Llega el mes en el que empieza la primavera. Un mes muy especial para mí también porque en pocos días cumpliré años y van a caer algunos libros de esta lista.

Espero que alguno os llame, como siempre.

🌸GRACIAS POR VISITAR MI BLOG🌸





21 de Marzo.

Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eterno
A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor. Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignoré estas advertencias y siga el dictado de su corazón.



12 de Marzo.

Ser una bastarda es horrible. Tilla lo sabe. Su padre, Lord Kent, la quería cuando era niña, pero la dejó de lado cuando tuvo hijos legítimos. Cuando hay algún banquete de celebración en el castillo, Tilla siempre ansía poder sentarse junto a su padre y disfrutar del festín junto al resto de su familia. Pero, en lugar de eso, la obligan a sentarse en la mesa de los bastardos. Y un día, durante el festín en honor a la princesa Lyriana, esta sorprende a todo el mundo sentándose en la mesa de los bastardos. Tilla lleva a la sobreprotegida princesa a una escapada nocturna. Junto a Jax, Miles y Zell se topan con un crimen que no deberían haber presenciado. Los bastardos huyen para salvar sus vidas. Acaban de descubrir que solo ellos pueden evitar una guerra civil que destruiría su reino...



19 de Marzo

Después de los trágicos eventos de Estrella errante Rho ha quedado devastada, rota y confundida. Se está ahogando en el dolor y cuestionándose si ya puede confiar en las personas más cercanas a ella. El maestro ha sido desenmascarado Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas puestas en su contra, ¿puede el joven Guardián de la Casa del Cáncer reunir la fuerza para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición no conoce límites?


8 de Marzo.

Ruby, una joven de diecisiete años, es una sangre de fuego que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase gobernante, los sangre de hielo. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey, que está sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre. A pesar de sus impredecibles habilidades, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arcus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al despiadado rey que le ha arrebatado todo, y también al distante joven del que ahora está enamorada.


19 de Marzo.

Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma. Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador. Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa. Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón. Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.
La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro.


12 de Marzo.

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.


15 comentarios:

  1. Tengo casi todos apuntados jaja aunque tengo que reconocer que no es de los meses que más quiero xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El de Elena me llama un montón.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La novedad de Roca, Sangre de Hielo, me ha llamado mucho la atención
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola!! el de los Bastardos Reales me ha llamado mucho la atención así que elegiría ese para leer el primero de todos los que nos traes. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también tengo anotada saltaré las olas para leer este mes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leer los bastardos son reales. Ojala pueda hacerlo muy pronto.

    Un besiiiito

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Bueno ya sabes que tenemos los mismos gustos en cuanto a libros por tanto todos los que mencionas llaman mi atención e intentare hacerme con alguno de ellos sobre todo el de oficus asciende por que lo necesito, necesito saber como termina la saga y esta espera me esta matando pues lo quiero pero Ya JAJAJA el resto también me interesan mucho y tarde o temprano me haré con ellos, sobre todo el de moses.

    un beso !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    La portada de "Sangre de hielo" me encanta, pero no quiero empezar más sagas, así que en principio el único que me interesa de esa lista es "PD. Me gustas".

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha llamado bastante la atención Los bastardos reales debido a ese título que se me hace impactante y la premisa me ha dejado con curiosidad. Sangre de Hielo tiene una portada lo más de bonita, la sinopsis es atractiva y si se me presenta la oportunidad no dudaría en leer esta historia.
    Gracias por la información.
    Bes❤s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Jo, pues sí que viene cargado el mes de marzo de novedades :') Lo "peor" de todo es que la mayoría me llaman la atención, así que genial (en realidad no tanto jaja). Me gustaría leer La ley del corazón, Los bastardos reales, Saltaré las olas y P.D. Me gustas, osea casi todas xD Espero ir consiguiéndolas y leyéndolas poco a poco y que tú también puedas leerlas pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    De este mes me quedo con Saltaré las olas, me ha llamado la atención y no conozco la pluma de la autora.

    Gracias por las novedades

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ya tienes nueva seguidora, de estos libros el que más me llma la atención es sangre de hielo.
    Te dejo mi blog http://valkirialiteraria.blogspot.com.es/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    De las novedades que mencionas, no me llama ninguna atención por lo que mejor para mí y mi bolsillo jajaja espero que leas alguna y que sean fructíferas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Por una vez conozco todas las novedades xD menos una, la primera, ninguna me ha terminado de llamar la atención así que no creo que lea ninguna por ahora ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Se ven geniales estas novedades :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar