31 de marzo de 2018

Cambio Radical + Recomendación.

¿No os pasa a veces que necesitáis un cambio y no sabéis cómo?

Hoy os traigo la solución y el cambio que me ha hecho una buena amiga y que como podéis ver es sobre el blog.

Yo la verdad es que me canso rápido de las cosas, no os voy a mentir. El blog antes siempre sufría mis cambios de humor y eso acababa cansándome aún más por lo que un día decidí contactar con alguien que estaba segura que cumpliría lo que estaba en mi cabeza y yo no sabía plasmar porque no sé mucho de edición y estas cosas.

Fui a hablar con Rocío del blog Mil libros y un té. Una amiga me habló del cambio que le hizo en su blog y quise probar también con el mío, pues quería que dejara de ser como los demás y hacerlo totalmente a mí gusto. Al principio no estaba muy segura, pero tras ver sus trabajos me convencí que lo necesitaba y la necesitaba a ella.

Así es como empezó el primer cambio.





Soy muy fan del azul y me gustaba que en mi blog estuviera este color, pero no sabía hacerlo y ella me creó toda una plantilla desde cero y tal como la había imaginado. Esta es la primera cabecera que me hizo.




Como podéis ver es muy sencilla pero el detalle del universo en la palabra "Mundos" me hizo la vida en su día y sigue encantandome como quedó al final. Fue un gran cambio, al fin tenía el blog de mis sueños y estaba muy feliz con ello.
Sin embargo, algo ocurrió con blogger unos meses después y se pixeló la imagen por lo que no pude seguir con ello y volví a recurrir a ella.

Yo no soy fan del rosa o el lila, son colores que no me aportan nada pero a su vez también me parecen bonitos. En esta ocasión Rocío me hizo una cabecera con algo que en lo personal me encanta y creó el blog que veis ahora pero en tonos lilas.




Soy super fan de la muñeca Gorjuss y ella misma me diseñó todo el blog, confiando en su opinión ciegamente y dejándola a su bola, por así decirlo. Estoy segura de que lo recordaréis a la perfección pues hasta hace dos días seguía siendo así.

Y un día se me ocurrió decirle que me gustaría arriesgarme con el blog y poner zorros. ¿Por qué? Bueno, me encantan estos animales y me parecen demasiados cuquis. Solo tenía la idea de los zorros pero el color del blog me chirriaba.
Al final ella volvió a ponerse manos a la obra y ahora podéis ver el resultado.




¿Qué os parece el resultado final?



No sé a vosotros, pero yo pienso que un blog debe ser un espacio personal donde nos sintamos cómodos y también sea agradable a la vista. En ambos sentidos yo estoy más que complacida y sinceramente os recomiendo que acudáis a Rocío si queréis cambiar algunas cosas del blog.
Hace de todo, tanto el diseño base como todas las imágenes que pidáis, siempre os da opciones y es muy amable, además de paciente (gran cualidad si sois tan indecisas como yo). Mi blog es totalmente hecho por ella, tanto la cabecera como el diseño, las imágenes de las reseñas, la firma o la filita donde pongo las entradas según las voy haciendo. Controla de todo y os puede dar consejos sobre todo este tema y siempre está dispuesta a ayudaros.
¿Sabéis cuánto puede llegar a costar una edición completa de un blog "profesional"? Ya os digo yo que no son 10€ precisamente y que asciende mucho la cifra, incluso se triplica en muchos casos. Yo creo que mi blog podría pasar por profesional a simple vista, aunque sea sencillo.
¿Lo mejor de Rocío? Sus servicios son muy baratos, personalizados y se emplea a fondo en cada trabajo que hace. Siempre estará ahí para cualquier duda y pienso que eso es lo más importante.

En serio, si queréis un cambio de blog, un lavado de cara y mejorar vuestro diseño y aprovechar a máximo este espacio de trabajo que muchos usamos, yo os recomiendo encarecidamente a Rocío. Y no lo digo porque sea mi amiga, lo digo porque creo que su trabajo es impecable y merece que se la consideren para estas cosas.
Creo que todos nos merecemos tener alguien como ella.

Si queréis contactar por ella podéis hacerlo por estos medios:
-Instagram: https://www.instagram.com/mil_librosyunte/
-Facebook: https://www.facebook.com/romagcia
-Correo: rgarciaszc@gmail.com



Y ahora bien: ¿Qué os parece este cambio en el blog? ¿Os gusta?



16 comentarios:

  1. Estoy REALMENTE asombrada. De verdad. Alucino. flipo. Muchísimo.

    Me he enamorado. Justamente quería cambiar la cabecera de mi blog, y tenía pensado recurrir a algún profesional, y DEFINITIVAMENTE me apunto a Rocío. El trabajo de editor de blogs es un trabajo (a mi ver) bastante infravalorado, y se merecen un sueldo que represente su trabajo. Treinta euros no me parecen muchos en comparación a las horas que le echan editando una plantilla HTML. Si yo le echo una hora y media para poner una tontería, no me quiero ni imaginar cuanto tardaría en cambiar tooooooodo el blog. ¡Una barbaridad!

    Ya no me enrollo más (cuando alucino mucho tiendo a hablar de más) y darte la enhorabuena por tener una amiga así de maravillosa.

    ¡un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay por favor, me encanta el nuevo diseño! ¡Ha quedado preciosísimo y a mí también me encantan los zorros! jiji ¿Y que decir de Rocío? Recalco todas y cada una de las palabras que le dedicas y es 100% como la describes, aunque siendo mi amiga es difícil no conocerla jiji A mí también me ayudó con el diseño actual y los anteriores y me sigue ayudando con cualquier tonteria que le pregunte, así que para las torpes como yo que nos manejamos fatal con el diseño y el html pues nos viene genial Rocío jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    ESTA HERMOSA LA CABECERA!

    Los cambios siempre son buenos!
    Lo importante es que te quedes, que un blog tan chulo como el tuyo no debe desaparecer!
    Ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso la verdad, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, feita!

    Antes que nada, quiero dar las gracias a todas las personas que han dejado su comentario. Me alegro muchísimo de que el blog le guste a tanta gente. En cuanto a ti, Sam, creo que no son muchas cosas las que debo contarte. Me alegro mucho de haberte conocido y estaré aquí para cualquier cambio que necesites, como siempre.

    Espero seguir cambiando tu blog hasta que las manos se me canses de las arrugas que hay en ellas.

    Un besazo y te adoro!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encanta el cambio! enhorabuena a las dos :D Como bien dices, el blog es algo personal, reflejo nuestro y podemos ponerlo como nos de la real gana siempre y cuando sea nuestro rinconcito en el que compartir cosas con quienes nos leen. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me ha encantado como te ha dejado el blog, creo que es muy bonito y me gusta un montón el tema de los zorros y los colores que ha elegido para ello. Sin duda cuando quiera cambiar el mío recurriré a ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Ya sabes ahora mismo cuanto te odio porque tu blog ha quedado mas bonito que el mio :s aun así es indudable que es precioso sobre todo la cabecera que es una puta pasada y es que el trabajo de Rocío no podría ser mas impresionante y quien sabe puede que unos meses yo también me anime a recurrir a ella para un nuevo cambio jajaj

    un besazo !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Doy fe de que los blogs que diseña Rocío son chulisimos, el mío también lo diseñó ella y cuando me de por hacerle un lavado de imagen y cambiarlo lo dejaré en sus manos a ver con qué me sorprende. Me encantan la sorpresa de entrar a tu blog y encontrartelo cambiado. La verdad es que ha quedado chulisimo y os felicito a las dos porque habéis elegido estupendamente el nuevo diseño.

    Enhorabuena!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ha quedado precioso!
    Mi cabecera también es de Rocío y estoy encantada!
    Un abrazo y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El nuevo diseño del blog quedó absolutamente precioso. La cabecera me tiene totalmente encantada debido a que es sutil pero llama de inmediato la atención y la tonalidad utilizada es la indicada. El tema del zorro pues es diferente, muy bonito y como dices se trata de estar a gusto con nuestro espacio y que nos describa de alguna manera.
    Sin lugar a dudas Rocío hizo un trabajo magnifico, tuvo en cuenta todos los detalles, se nota que tiene mucha cancha en todo este asunto y queda todo muy profesional.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola! Guau me encanta todo 😍😍😍 yo quiero cambiar la cabecera de mi blog y poner una chula con algún banner a mi gusto, definitivamente Rocio se queda en mi punto de mira 😊 que trabajazo de verdad, me alegra mucho ver que estas tan contenta con el resultado que se puede ver en tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad! me encanta el trabajo que ha hecho, tu blog es precioso!! Sin duda no es que pueda pasar por profesional, es que es profesional!! Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que tu nuevo blog me encanta xD sé de primera mano las maravillas que hace Rocio porque mi blog también es obra suya, ya sabes :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    ¡Que bello el cambio, quedo precioso! Me encanta

    Besos ^^

    ResponderEliminar