24 de marzo de 2019

Reseña: Franco. Unidos en la distancia.



 Título: Franco. Unidos en la distancia.
Autoras: Kim Holden.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Oz.
Lengua: Castellano.
Nº de páginas: 224 págs.
Serie: Bright Side #3.

Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?





Os traigo la reseña de un libro que ha sido toda una sorpresa, pero no por el libro en sí (que también). No esperaba que fueran a publicar Franco en España ya que la historia como tal quedó cerrada en el anterior.
Tenemos ante nosotros un libro en el que salen antiguos personajes pero que se puede leer sin saberse la historia anterior, aunque yo siempre recomiendo que se vaya en orden porque se entenderán mejor a los personajes y sus personalidades.

Así pues, vamos con Franco y su historia.
Nos muestra el lado más humano de la banda de música de la que forma parte. Todo empieza una noche que decide salir con sus compañeros y se queda prendado de Gemma, inglesa que le vuelve loco por su acento y sus formas de expresarse. Desde el primer momento saben que su relación será corta, pues ella tiene que volver a su hogar y debe dejar todo lo que tiene allí.

Es una historia intensa de dos personas que se conocen y forman algo mucho más grande que ellos mismos, sus decisiones son las que marcan el rumbo de la relación. Sin embargo, los sentimientos de ambos no llegan de la forma correcta y quedan como amigos la mayor parte de tiempo. 
Es una trama simple de lo que estás dispuesto a dar por la persona que amas, ni más ni menos. 
Franco lo quiere dar todo, en un principio lo hace de forma desinteresada solo porque quiere ver feliz a Gemma y cumplir sus deseos, pero tiene esa espinita clavada en el corazón durante toda la historia.

Realmente no puedo decir mucho más de la trama para no revelar esa complicidad que ambos protagonistas tienen, sus sentimientos y miedos. Es una carrera contrarreloj y la están perdiendo antes de empezar. Se conocieron en el momento preciso para cambiar sus vidas, o la forma en la que vivían y veían las cosas.
Sin duda, es de esos libros que te hacen recordar los momentos trágicos como los más maravillosos, los amigos que se pierden, aquellos que quedan y las decisiones que debe tomar uno por encima de lo demás. La historia de Franco es bonita, simple y muy dulce, aunque tiene sus altibajos y momentos de drama.

Franco es un libro que nos habla de este personaje, su visión del mundo y lo que está dispuesto a ofrecer a alguien que acaba de conocer. Es una historia sobre el amor, la superación y los deseos imposibles que se hacen realidad. El destino juega una gran carta en la trama, sus personajes son maravillosos y no se callan. 
En resumen: una historia sencilla que nos trae el estilo cercano de Kim con menos dolor que sus anteriores libros, bonito y simple. 










 *Gracias a la editorial por el ejemplar.

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado el libro. Al fin y al cabo, este tipo de historias endulzan la vida de uno cuando más lo necesita. Sabía de los anteriores títulos de estos libros pero no había leído ninguna reseña de este especialmente, y me ha encantado. Muchísimas gracias por la entrada, Sam.

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que lo hayas disfrutado. Yo personalmente no creo que me anime porque no me llama nada de nada :(. Además, no he leído ningún libro anterior y yo soy de leerlos todos por muy independientes que sean xD. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que esta tercera parte te gustara tanto y la disfrutaras ^^
    Yo no he leído ninguno de los libros y no me llaman nada la atención así que no creo que los lea porque no son para mí, además, como ya sabes, tengo una larga lista de libros pendientes que cada vez va a más xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola.Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado. Yo no leí ninguno de los libros,aunque me atraen bastante...Espero hacerme tiempo cuanto antes para poder leerlos.
    Gracias por la reseña,princesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, me paso por encima porque estos libros quiero leermelos proximamente y al ser el tercero tengo miendo de comerme algun spoiler del primero... Me alegro de que lo disfrutases asi, un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí no me llama especialmente la atención esta trilogía por el componente musical y tal, aunque el género en sí sí que me gusta, pero no creo que me anime a leerla. Aun así, no sabía que se podía leer de forma independiente con respecto a las otras entregas, pero yo también empezaría la casa por los cimientos si decidiese leerla, más que nada por los personajes, que en algo influirá. Con respecto a lo demás, es cierto que parece una historia sencilla y dramática y a pesar de lo mucho que me gustan ambas cosas, voy a dejar pasar esta historia, que bastantes pendientes tengo ya :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holi!
    Había visto el libro pero no conocía que iba detrás de otra saga de libros.
    Cuando lo vi no le presté mucha atención pero veo que te ha encantado e hice mal en no prestarle atención y ser prejuiciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, se cuantas ganas tenias de leer este libro aunque su portada no te gusto demasiado debido a sus colores. Sabes que tengo pendiente leer estos libros aunque aun no se cuando los leeré, pero bueno, los tengo anotados y con muchas ganas de leerlos sobre todo después de haberte oído hablar tan bien de ellos y saber cuanto te han gustado.

    un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A ver si este año puedo leer el primer libro por lo menos, porque es una trilogía que me llama bastante la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    De esta autora aún no leo nada y si bien varias veces he visto sus libros tengo que decir que son historias que no me terminan de convencer y es que con el genero no me llevo tan bien.
    De todas formas no descarto darle una oportunidad en algún momento.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    en principio no tenía pensado leerlo pero si puede leerse de forma independiente, igual le doy una oportunidad a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mi hermana tiene muchas ganas de leer estos libros!!
    Es fan del género jajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar