25 de junio de 2018

Novedades de Junio.



¡Hola a todos!

Yo como siempre trayendo esta sección a finales de mes, pero espero que no os importe mucho. Este junio está llenito de libros que me gustaría leer y espero que con el calor que hace ahora no me dé mucha pereza, porque ganas no me faltan.
Aquí os dejo lo que más me interesa de este mes.




13 de Junio.
Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.




11 de Junio.

Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia. Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo. Y la única raza extraterrestre que ha contactado con la humanidad... hasta el momento. Cuando Zara conoce a Nadim, la nave alienígena que le han asignado, empieza a sentirse como en casa por primera vez. Pero Zara está a punto de descubrir que la ceremonia que ha unido a los Honores y los Leviatanes oculta un oscuro secreto.




21 de Junio.
Darrow nació esclavo. pero se convirtió en un arma. acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las estrellas, obsesionado por la pérdida del mundo que darrow ha transformado y soñando con el que brotará de sus cenizas.





7 de Junio.

El hielo y el fuego continúan en guerra.
Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood.
Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey, está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino.
Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos.
Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.
.


11 de Junio.

Becky Albertalli, autor de Yo soy Simón Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando. Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre. Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.




25 de Junio.

Henrietta no necesita una profecía para saber que está en peligro. Llegó a Londres y la nombraron la elegida, la que se enfrentaría a los Antiguos. Pero descubrió que la ciudad estaba plagada de secretos. Y el mayor secreto de todos es que Henrietta no es la elegida. Aun así, debe representar su papel para mantener a salvo a su amigo Rook. Pero ¿puede salvarlo realmente? El veneno lo está transformando en algo monstruoso y le está haciendo desarrollar poderes. Sin embargo, cuando todo parece perdido, Henrietta encuentra una pista sobre el pasado de los Antiguos que podría cambiar el curso de la guerra.





13 comentarios:

  1. Hola, gracias por este tipo de entradas, la verdad se agradecen mucho. Me llaman bastante la atención algunos de estos libros, asíque me los llevo apuntados. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues quiero leer varios: Cuando es real, Oro y ceniza y Sangre de fuego. A ver si poco a poco los voy consiguiendo. Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encantan este tipo de posts en los que conoces nuevos libros. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Tienes una nueva lectora :)

    https://tesoreradeestrellas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más interesante, es como una cartelera de libros actuales jaja. Bueno pues echándole un vistazo me han llamado dos, la de "Oro y Ceniza" y "sangre de fuego" peeero como tengo una larguisima lista de pendientes voy a esperar aligerarlo un poco, pero me las apunto jaja Espero que nos traigas más novedades y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Amo ver estas entradas,pero tambien me recuerdan lo pobre que soy JAJAJA. La verdad es que la que mas me atrae es Cuando es Real,se ve muuuuuy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan este tipo de contenidos 😊 tengo muchas muchas ganas de leer Cuando soy real, las críticas son muy buenas! También Honor entre ladrones, a ver que tal está finalmente. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ya sabes que coincidimos en alguna que otra novedad y también sabes que he leído el de sangre de fuego que era la novedad que mas ansiaba y bueno ahora estoy con cuando es real, que espero terminarlo en estos días jaja en cuanto al resto no terminan de decirme nada o sencillamente no me interesan como bien sabes.

    Un besii !!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me conoces lo suficiente para saber que libro me interesa de todos xDDD así que no tengo nada más que decir a parte de que si algún día lo quieres leer hagamoslo juntas para no sufrir solas xDDD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Se en geniales estos libros, la verdad yo espero que pronto llegue Oro y Ceniza, a pesar de que no leí los anteriores les tengo muchas ganas y están entre mis pendientes así que espero poder hacerlo pronto. También me llama mucho Solo quedo nuestra historia.

    Nos leemos ^^ Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Gracias por la información! No me acaban de llamar las novedades de este mes...
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Menos los dos últimos, el resto si los conocía. El de Honor entre Ladrones es, sin duda, el que más me llama. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me gustaría mucho leer Sangre de Fuego y Honor entre Ladrones; aparte de por las respectivas sinopsis, por las portadas tan chulas que tienen. Besos!

    ResponderEliminar