21 de mayo de 2018

Novedades de Mayo 2018

No sé como me las apaño últimamente para subir esta entrada tan tarde, pero espero que me perdonéis. Este mes hay dos novedades muy importantes, dos libros que son especiales y que pondré al final para que así podáis localizarlos sin problemas.

NOVEDADES




14 de Mayo.

En un reino asolado por la guerra, Eleaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increíbles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia. Mientras su padre libra la guerra en el campo de batalla, la madre de Eleaine decide invitar a una familia noble a su castillo. Eleaine debe fingir normalidad y aceptar unos juegos cortesanos a los que no está acostumbrada. Pero cuando el temible enemigo de su padre, Ghannan, decide atacar el castillo, Eleaine tendrá que decidir si ocultar sus poderes o utilizarlos para salvar a su familia. La guerra está en su peor momento, y Eleaine tendrá que aceptar su destino como única arma contra el enemigo...



7 de Mayo.

Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro.
Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino.
El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona.



7 de Mayo.
¿Puede un solo día albergar toda una vida?
En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final.
En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.



23 de Mayo.

Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura. Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los ardides de su esclavo para concentrarse en la caza. Después de todo, Asha vive para matar… y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad. Iskari es una novela independiente ambientada en un mundo fantástico en el que transcurrirán dos libros más con otros protagonistas. Traducida a más de una docena de idiomas, ha obtenido un éxito absoluto de ventas en el Reino Unido y entre la crítica extranjera.


***


Y estos son los libros especiales de este mes.



9 de Mayo.


Jaime lleva años casado con Rosa, una mujer que conoció en su juventud. Ahora, con treinta y un años, su vida no es como esperaba.
Un día y por cosas del destino, se reencuentra con Leo, el hijo de unos amigos que a sus veinte años de edad no sabe qué quiere en su vida.
La vida de Jaime cambiará por completo gracias a este chico que pondrá su cabeza patas arriba.
¿Es posible cambiar tu forma de ver las cosas gracias a una persona? ¿Podrá Jaime entender a su propio corazón?





Esta historia es especial porque es el primer libro publicado por Susan Bermúdez, administradora del blog Los Mundos de Lamba. Es un libro LGTB sobre el cambio, los miedos y el amor que puede aparecer en cualquier momento. 
Lo podéis comprar clicando aquí.




15 de Mayo.

El tiempo es el mayor enemigo y el destino es el único camino.
Érase una vez, un joven que deseaba ser normal por encima de todo y sus deseos podían hacerse realidad. 
Érase una vez, otro joven que soñaba con la libertad, pero su futuro corría peligro. 
Y érase una vez, la historia de dos chicos que se encontraron en un mundo lleno de diferencias y aún así compartieron un mismo destino. 
El prínicpe Kalasse carga con un gran peso sobre sus hombros y siempre ha querido huir de todo lo que le rodea, ser él mismo y poder disfrutar de su vida como él quisiera. Pero un día se encuentra con Nébula, el ladrón del que todos han oído hablar y al que temen por ser diferente, y su destino se ve truncado de pronto. Juntos tendrán que descubrir el secreto de los Aulyr y lograr salvarse el uno al otro.



Y este pequeño es muy especial para mí, ya que se trata de mi propio libro y que este mes he publicado. Como veis, se trata de una historia de fantasía, con pequeños toques románticos. 
En otra entrada os hablaré más de él. Lo podéis comprara aquí.


Y hasta aquí la entrada de hoy sobre las novedades que me han interesado este mes.
¿Os llama la atención alguno?

14 comentarios:

  1. Hola Sam! Me interesan todos los libros que has puesto, especialmente Iskari porque adoro los libros sobre dragones 😍😍😍 reino dividido también me llama bastanteo la atención, y el de Al final mueren los dos no tengo muy claro si me gustaría, no se si darle una oportunidad. Tu libro tiene muy buena pinta, me lo apunto! 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Déjate llevar tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el libro de Déjate llevar. Tengo un amigo que está ampliando su colección de libros LGTB y creo que puede ser un buen regalo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Se te perdona que subas tan tarde esta entrada porque yo nunca me entero de la mayoría de novedades, así que me anoto unas cuantas siempre jajaja La cúpula de hielo espero poder leerla pronto, que tiene una pinta increíble, al igual que Reino dividido, que llevo mucho tiempo sin leer nada del género. Y con tu novela y la de Susan me pasa lo mismo, así que pasan a formar parte de mis eternos pendientes jiji

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Lo primerísimo, ¡¡¡¡enhorabuena por tu libro!! ¡Ahora mismo corro al blog de Susan para darle la enhorabuena! Me llama la atención 'Al final mueren los dos', y luego están los dos libros del final... ¡Les echaré un vistazo!

    Mo-

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! Por qué será que todos me llaman la atención? Que pena no poder tener un giratiempos y mucho dinero para conseguirlos todos. Pero alguno cogeré seguro. Por cierto, me alegra mucho que al final pudieras publicar tu novela, tiene que ser una alegría inmensa.
    Gracias por las novedades, un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Bueno de estas novedades únicamente me llamo la atención reino dividido y como sabes lo leí hace bien poquito, en cuanto al resto bueno ... tu libro ya he tenido la oportunidad de leerlo y sabes que me ha encantado así que ahora me toca esperar pacientemente a su continuación jajajaj

    un besii !!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que genial que te hayas animado a publicar tu propio libro ¡Yeiii! Te deseo muchas bendiciones con este proyecto que emprendes y también le deseo lo mejor a Susan con su libro; felicitarlas por todo el trabajo que han hecho para sacar a la luz sus historias.
    Reino dividido tiene una premisa realmente interesante, además he leído buenas opiniones y tengo apuntado el título para futuras referencias. Iskari tiene elementos que llaman mi atención, no descarto darle una oportunidad aunque antes leeré algunas opiniones y La cúpula de hielo tiene una portada preciosa.
    Gracias por la información.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Muchas gracias por la información, me llama bastante el de la cúpula de hielo, he leído muy buenas criticas sobre la novela y creo que puede estar bien!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gustaría mucho leer la cúpula de hielo y reino dividido a ver que tal están. Creo que son los de temática más parecida a mis gustos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que no hace falta que te diga cuales son los que me interesan de esta lista porque ya sabes más o menos mis gustos xD muchas gracias por compartir en tus novedades mi novela, de verdad y bueno, respecto a la tuya ya la leí y solo espero que la segunda parte este pronto :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De ahí solo he leído el de Reino Dividido y de los demás solo tengo el tuyo jeje, pero aun asi el resto me llaman mucho la atención! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hay varios libros que me llaman y se ven interesantes como la cúpula de hielo, Iskari y Dejate llevar :). El de al final mueren los dos lo leí hace poco y me gusto mucho y el de Reino dividido es mi lectura actual.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes por lo que paso mucho de las novedades porque leo lo que me va gustando, sin ver la fecha de publicación. Eso sí, me alegro mucho tanto de tu libro como el de Susan y espero que os vaya genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar