16 de noviembre de 2017

Lecturas de Octubre.


No sé por qué siento que cada vez leo menos o no me satisface del todo lo que leo. Tal vez sea este tiempo tan raro que se ha instalado en España y el calor que me embota la mente y me quita las ganas. En fin, os voy a mostrar mis tres lecturas del mes de Octubre.



La Invasión del Tearling es una segunda parte cargada de nuevos elementos. Incorpora dos tiempos entre el pasado y el presente donde seguimos conociendo los acontecimientos causados en el primer libro.
Sin duda está cargado de acción y partes más "románticas" que pueden enganchar más al público porque en cuanto a la guerra, lo vi algo limitada y no se centró tanto en esto.
El final es, sin ninguna duda, complicado y nos deja con ganas de más para su tercera y última parte para saber si la lectura acaba siendo de nuestro agrado.





Este mes también me trajo una lectura fresca y romántica que cumplió mis escasas expectativas. Conocía a la autora por primera vez y me gustó bastante.
El libro peca bastante de tópicos y clichés para salir del paso, pero es fácilmente disfrutable y los personajes me parecen muy bien construidos, sobre todo Ben. Al fin no hay un chico malo al que hay que convertir en bueno.



Y, por último, pude leer este libro LGTB que llevaba semanas buscando. Después de no encontrarlo en ninguna página de compra, pude leerlo y me ha gustado, aunque no era lo que esperaba.
Creía que iba a ser una lectura mucho más romántica y ha resultado ser una historia de aventuras y un poco de "fantasía" camuflada. Sin duda un buen libro desarrollado en el siglo XVII-XVIII con datos históricos y lugares buen descritos.
Eso sí, el título no tiene nada que ver.


15 comentarios:

  1. Hola, La Reina del Tearling no me gustó, así que no me animo a leer las siguientes novelas. No conocía La guía del caballero... y creo que puede parecerme, por lo menos entretenido. Espero que disfrutes más con tus próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído La invasión del Tearling, que me encantó, sobre todo porque se nos explica lo sucedido en el pasado y los personajes cada vez me gustan más. Ahora a por noviembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Buenas lecturas en Octubre por lo que veo y me alegro mucho, a mi la probabilidad del unicornio me enamoró por completo y también fue mi primera toma de contacto con la autora, quiero leer su otro libro a ver que tal está.
    A los libros del Tearling le tengo muchas ganas, espero poderlos leer pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues tengo la primera parte del tearling pendiente
    A ver que me parece
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno, pero tampoco me llaman demasiado la atención. Sí que quería leer la trilogía del Tearling, pero tengo tantos libros pendientes que creo que voy a seguir pasando de largo...
    ¡Me alegro de que hayan sido buenas lecturas!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo empecé a leer el primero del Tearling y lo tuve que abandonar porque tenía unos capítulos super largos, y yo que soy de las que no deja un capítulo a medias, a lo mejor me quedaba mucho rato leyendo y quería acabar ya el capítulo para hacer lo que tuviera que hacer, y así se me hacía interminable. Así que terminé dejandolo de lado y no sé si lo volveré a retomar algún día.
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo importante no es la cantidad si no la calidad, estas tres lecturas te dejaron sentimientos positivos y te gustaron, eso es lo que hay que tener en cuenta. De los que mencionas leí La Invasión del Tearling, la verdad es que no me gustó tanto como el primero pero si disfruté de la lectura y me gustó que hubieran dos historias, cosa que nos llevó a comprender mejor todo el asunto del Tearling y su origen.
    Espero que tengas muy buenas lecturas este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Tengo en mi lista de pendientes La probabilidad del unicornio y quiero leerlo este mes. Sin duda le tengo muchisimas ganas. Tú mes de octubre ha estado lleno de lecturas muy bien valoradas, de 4 puntos. Me alegro que a pesar de que leas menos hayan sido buenas. A mi me está pasando igual y no leo tanto como antes.

    Te espero por mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Bueno veo que en octubre te has dormido un poco jaja aun así aunque hayan sido pocas las lecturas que has tenido ese mes, se que has disfrutado de todas ellas y han sido lecturas que te han gustado bastante. Espero que en los próximos meses tengas lecturas tan buenas como estas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues tres lecturas no están nada mal (es lo que yo suelo leer cada mes, más o menos xD) y si encima te han gustado en general, pues genial ^^ De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero sigo teniendo muchas ganas de leer la trilogía del Tearling, que tiene muy buena pinta y seguro que me encanta (aunque he leído en muchas reseñas que los capítulos son muy largos y bueno... eso siempre me da pereza jajaja).

    Espero que disfrutes mucho tus próximas lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No me llama nada la atención los libros que mencionas exceptuando el de Elena. Yo leo lo mismo o incluso menos debido a que no tengo tiempo suficiente. Me alegro de que sean satisfactorias en línea general.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tengo muchas mucha ganas de leer la reina del Tearling aunque me han comentando que la tercera arte el final es horrendo en fin ya lo descubrire yo misma. Un besiiito

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los libros pero si que me llama mucho la atención la guia del caballero para el vicio y la virtud, me alegra que aunque no fuera lo que esperabas te gustara ^^ espero poder disfrutarlo pronto.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero les tengo ganas asi que espero poder hacerlo pronto

    Besos 😙

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Los tengo muy pendientes así que espero ponerme este año por lo menos con alguno para ir adelantando. Espero que sea en físico.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar