5 de enero de 2018

Novedades: Enero 2018.



🎇FELIZ AÑO 2018🎇

Y para empezar el año con buen pie os traigo alguna de las novedades que me interesan del mes de enero. No dudéis en decirme cuáles son vuestros fichajes para empezar este año.






24 de Enero
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…



8 de Enero
Hay instantes, como el primer beso, en que quisiéramos detener el tiempo. Hay momentos, como la muerte un ser querido, en que nos gustaría volver atrás. Pero el tiempo sigue su curso casi siempre.
Gottie H. Oppenheimer, diecisiete años, huérfana de madre y un genio de la física, lleva mucho tiempo sumida en su particular materia oscura. Este verano, cuando el regreso de su novio secreto y el de su gran amigo de infancia prometían devolver algo de luz a su universo, el tiempo ha empezado a jugarle a Gottie malas pasadas en forma de inexplicables «agujeros agujeros en el tiempo» que la conducen a momentos clave de su pasado.

Y mientras intenta desentrañar qué está sucediendo, el pasado, el presente y el futuro están a punto de colisionar en un Big Bang revelador.



17 de Enero

¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida? Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón. El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.



18 de Enero
Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad.
Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng.
Pero ¿es muy alto el precio del trono?
De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados--. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder sea absoluto.


22 de Enero
La fama siempre tiene un precio Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más eíxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.


22 de Enero
Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios.
Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance.
Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.
Angra desata la Decadencia en el mundo y Meira, Mather y Ceridwen deberán juntar los reinos de Primoria... o perderlo todo.



14 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay muchísimas novedades entre las que elegir pero sin duda me llama demasiado la atención La Raíz Cuadrada del Verano y El Bosque de los Mil Farolillos. Espero que disfrutes de este 2018.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sin duda la que más me llama la atención es el club de los 27 años, espero hacerme con el pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero poder aprovechar algunas ya que se ven que tienen muy biena pinta.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Ya sabes que la mayoría de estas novedades me muero por leerlas y espero hacerme con todas aquellas que llaman mi atención así que cruzare los dedos para ver si tengo suerte y puedo hacerme con ellos pronto.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ay... que enero viene cargadito de interesantes novedades... :') Cinder y Ella es una de mis apuestas seguras (que, además, tiene una portada preciosa) y Escarcha como noche (aunque no he leído las otras dos entregas), aunque tengo por ahí otras mil novelas más apuntadas que espero que caigan pronto xD

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me llama mucho El club de los eternos 27, estoy deseando leerlo y descubrir la pluma de la autora. El resto no me llaman mucho, asi que lo agradezco por mi bolsillo.

    Gracias por la información

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha llamado la atención La raíz cuadrada de verano, no solo tiene una portada preciosa sino que también porque menciona cosas sobre saltos en el tiempo y conceptos físicos, eso me parece sumamente interesante. Y El Bosque de los mil farolillos también tiene una premisa con elementos atractivos.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ hola bonita!!! La verdad es que enero de 2018 pinta bien en cuanto a nuevas novelas. De entre las que señalas, me muero por leer el bosque de los mil farolillos, que espero que me llegue pronto.
    La raíz cuadrada del verano tiene una visión preciosa y te lo digo yo que lo he tenido en las manos. 😍😍😍
    También le tengo muchas ganas a el nuevo libro de Alexandra Roma, de estatura y que mejor que empezar con su nueva novela: el club de los eternos 27.
    Espero que si lees alguno de estos los disfruten mucho.
    Un beso soñador, L.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De los libros que mencionas, solo me llama la atención el de GUS y espero poder leer la bilogía pronto, la verdad puesto que se que me gustará.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Las novedades se ven geniales 😉 varios captaron mi atención

    Besos ♡♡

    ResponderEliminar
  12. El primero no lo conocía ni lo he visto en ningún lado (a lo mejor que este tan desconectada influye un poco xD) pero el resto si sabía que salían o los he visto por instagram, por ahora no creo que lea ninguno porque mi montaña de pendientes no deja de crecer xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues me llaman la atención Cinder y Ella y el Bosque de los mil farolillos. El primero porque se menciona la saga de Cinder y el segundo por saber que pasa al final con la futura emperatriz. Besos!

    ResponderEliminar