20 de diciembre de 2016

Remodelación del blog.



¡Hola, queridos lectores! 

Si estáis leyendo esto ya os habréis dado cuenta de que la apariencia del blog ha cambiado radicalmente este fin de semana. La verdad es que fue una suerte que nos ayudaran en esto porque nosotras no sabemos muy bien como va.

Pero por fin podemos ver el blog tal y como queríamos. Es precioso y tiene ese aire mucho más profesional que antes. Estamos muy contentas con el resultado y con los colores que hemos elegido. Como podéis ver se ha renovado todo lo que había en el blog, incluida la cabecera y los gadget.
También hemos cambiado las con las que hacíamos las entradas y esperamos que sean de vuestro agrado tanto como lo son para el nuestro.

Tenéis toda la información sobre nosotras en en lado derecho de las entradas y nuestras redes sociales en la barra de arriba. Hemos añadido un gadget para buscar una entrada especifica, si habláis otro idioma también lo hemos actualizado, y por último hemos añadido la opción de comunicar cada vez que subimos entrada por correo electrónico para que no os perdáis nada de lo que vamos a ir subiendo a partir de ahora.

Y queremos agradecer este gran trabajo a Rocío, administradora del blog Mil Libros y un Té. No dudamos en que su trabajo es muy profesional y a la vista está que ha superado nuestras expectativas con creces. Además es una persona encantadora que se vuelca con este trabajo, incluso es rapidísima y siempre dispuesta a hacer mil pruebas para que sus creaciones sean perfectas y a gusto de todos.
Si tienes un blog y quieres algo como el nuestro os podeis poner en contacto con ella y preguntar para ver qué se puede hacer. Es muy amable así que seguro que salís encantados de esta experiencia.

Y bueno, a nosotras nos encanta todo así contadnos... ¿os gusta la nueva apariencia del blog? Esperamos que este cambio sea solo el principio de un blog mucho más llamativo para nuestros lectores de ahora y futuros.

Muchas gracias por estar ahí día a día. Gracias por seguir el blog y hacer de este rincón todo un mundo en el que soñar.














2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    El nuevo diseño es chulísimo, ha quedado genial. Me encanta ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ay, ha quedado precioso el blog *-* los colores son súper bellos ;) Qué bonito que hayan podido hacerlo, besitos :3

    ResponderEliminar