31 de diciembre de 2016

Libros leídos en 2016.


¡Hola a todos!

Hoy es 31 de diciembre y como todos sabemos se acaba el año. Hemos pensado en que estaría bien hacer un recuento de los libros que nos hemos leído este 2016 así que os traemos nuestras lecturas. También queremos agradecer a todos esos seguidores que nos han apoyado en este año, han pasado muchas cosas y entre otras es el nacimiento de este blog, nuestro pequeño mundo. Esperamos que el año que viene doblemos el número de lectores para seguir llegando a más gente.

Y sin más dilaciones os enseñamos nuestras lecturas.





Bueno, yo no me puse meta este año así que iba bastante libre con el tema. He notado que he leído mucho más que el pasado, pero también han aumentado los libros que he ido comprando así que los pendientes siguen creciendo y no doy mucho más de mí. 

Estos son los libros que he leído (sin contar mangas, que también llevo unos cuantos): 


Entre mis lecturas se encuentran varias trilogías y conclusiones/continuaciones de otras que ya tenía empezadas.

De esta imagen mis favoritos han sido:
-El crimen del ganador y El beso del ganador.
-Trilogía Grisha
-Serie Cruzando los límites
-Azul: el poder de un nombre
-Zodiaco y Estrella errante
-Huziel significa te quier
-Salvajes

Como podéis ver han sido bastantes los que me han gustado y se llevan la palma de este año.


Y aquí están los otros libros que he devorado este año, aunque no todos han sido fantásticos y me dejan un buen recuerdo.

Entre mis favoritos:
-Amanecer rojo
-Seis de cuervos
-Corte de rosas y espinas
-Trono de cristal
-Lady Midnight
-Los jóvenes de la elite

Y de ambas imágenes, los que menos me han gustado:
-Trilogía You
-Oscuros
-Sueños de piedra
-La cazadora de hadas




Estas han sido mis lecturas de 2016, espero que el año que viene sean tantas como este año porque nunca había llegado a 50 libros leídos (tampoco los había contado jajaja).



Bueno pues creo que ha llegado mi turno de enseñaros cuáles han sido las lecturas que me han acompañado a lo largo del año. Posiblemente coincida con Sam en alguna de ellas  dado que ambas leemos prácticamente lo mismo ( desventajas de gustarnos el mismo género ) pero si algo nos diferencia en esta ocasión es el número de libros leídos, ella me gana por goleada sin duda. 


No puedo decir que ha sido un año lleno de un sinfín de lecturas porque no es así ni mucho menos. Más bien ha sido un año un tanto sabático por llamarlo de alguna manera, pues aunque he comprado más cantidad de libros a lo largo de los meses no he podido evitar acumular lecturas atrasadas que se amontonan en mi estantería a la espera de ser leídas. Pese a no ser un año cargado de lecturas estoy contenta con ellas. Han sido unos largos 365 días llenos de bloqueos, lecturas eternas y mil baches más que he sabido superar. También ha sido un año de cambios, después de tanto tiempo anclada en un género concreto he sido capaz de adentrarme en uno nuevo de viciarme al romántico o mas bien new adult jaja. Incluso me arriesgue con el thriller, algo que no pensé que fuese nunca posible pero ea me animé y me gustó.



Tal como ha hecho Sam yo no diré cuales han sido mis mejores o peores lecturas pues a lo largo del año he tenido bastante de ambas todas con sus más y sus menos  ( algunas ciertamente eran … de lo peor ) pero siempre intento quedarme con las partes buenas aquellas que me han transportado a otros mundos y llevado a situaciones diferentes. Creo que ya habréis comprobado lo escasas que han sido mis lecturas pero bueno el año que viene intentare que sean unas pocas más puesto que pretendo comenzar el 2017 con un libro en las manos, ir devorando mes tras mes todos los que me sean posible además de probar nuevos géneros que es uno de mis propósitos de año nuevo.
¿Creéis que lo conseguiré? 



Pues como veis, estas han sido mis lecturas del año 2016. Espero que el próximo año sean unas cuantas mas para poder superar aunque sea solo una vez a Sam. 






¿Habéis leído alguno? 





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido con las dos en varias de las lecturas que habéis tenido este año, entre mis mejores también están la trilogía Grisha, El beso del ganador y Seis de cuervos.
    Espero que esté 2017 os traiga buenísimas lecturas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!:) Vengo de la iniciativa de Blogs Asociados y ya te sigo. Te espero en mi blog "Diary of Max" https://eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  3. Dios cuantos libritos monos habeis leido. 2017 os traiga muchaaaas lecturas buenas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo que deciros que habéis leído un montonazo de libros. Espero que sigáis así en este 2017. Un beso

    ResponderEliminar