16 de octubre de 2016

Reseña: #Kissme. Objetivo: tú y yo.

Título: #Kissme objetivo: Tú y yo.
Autora: Elle Kennedy.
Editorial: Alfaguara.
Saga/trilogía: Saga #KissMe
Formato: Tapa blanda con solapas.
Nº de Páginas: 240.
Saga: Kiss Me #2.




La noche en que John Logan terminó por error frente a la puerta de Grace Ivers pudo ser una equivocación o un gran acierto. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando una habitación concreta, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que John anda buscando.
Logan pasa de Grace. Error. ¡ERROR! Ahora Grace no quiere saber nada de él y, tras pasar el verano en París, ha vuelto dispuesta a pasar página definitivamente… o a volverlo loco. Logan va a tener que currárselo mucho, pero está dispuesto a cualquier cosa, lo que sea, con tal de tener una segunda oportunidad.



Hace unas semanas os traje la reseña de su primer libro #KissMe Prohibido Enamorarse; una lectura que me cautivó hasta el punto de convertirse en una de mis favoritas hasta el momento. Inmediatamente supe que tenía que hacerme con su continuación pero debido a las fiestas de mi localidad tuve que esperar casi una semana para obtenerlo (una semana que se me hizo eterna). Sin dudarlo, pasado ese tiempo, fui corriendo a la librería para comprarlo sabiendo que ya lo tenían  y nada más tener en mis manos #KissMe Objetivo: tú y yo supe que sería una lectura inminente. 

Aunque estos libros no pertenezcan a mis géneros predilectos, me he enganchado a ellos. Lo que quiero decir es que los libros en sí son bastante buenos y por eso sirven para cualquier lector que quiera librarse de otras lecturas más densas.

Como podéis observar se trata de un segundo libro de una saga de cuatro. A pesar de parecer una continuación, he de decir que son libros independientes que se pueden leer en cualquier orden. El caso es que se pueden hacer pequeños spoilers porque parejas pasadas aparecen en este libro, así que mi consejo es que sigáis su orden de publicación.
En esta segunda entrega también se pueden apreciar ciertos clichés alrededor de los protagonistas, los cuales son visibles desde el comienzo de su lectura pero que aún estando presentes hacen que te gusten. 

El beso es… mágico. Todo es mágico cuando estamos juntos. Mientras nuestras lenguas se enredan en un nudo temerario, mi cabeza da volteretas y mi cuerpo canta.
—Te quiero, Johnny —le susurro en los labios.
Su risa calienta mi cara. Luego su boca roza la mía y me susurra:
—Yo también te quiero, preciosa

En esta ocasión la historia se centrará alrededor de un personaje conocido en su anterior Logan podremos conocerlo de manera más profunda no solamente lo ya conocido de él. Aunque es un libro destinado a seguir la línea de su anterior en lo que a relaciones se refiere este no es tan predecible pues cuenta con muchos más giros en la trama que llegan a confundirnos en algún momento. Además se hace un mayor hincapié en el tema de la amistad. En este se pueden apreciar más factores que el simple romanticismo añadiendo un toque dramático a nuestro protagonista masculino, el cual lidia con sus propios problemas hasta el punto de llegar a obstaculizar su día a día o su futuro. 

En el anterior veíamos menciones sobre una violación sumada a malos tratos físicos, en este podremos ver un problema relacionado con la alcoholemia hasta el punto de tener una adicción. Son situaciones reales que suceden en nuestra sociedad; la mención a estos problemas hace que sean unos libros más realistas a la par que interesantes porque en ciertas partes de la trama podremos ver como estas situaciones afectan a los protagonistas. El simple hecho de tener este añadido hace que no todo gire entorno a una historia de amor si no que le da credibilidad y hace que el lector se sienta atrapado entre sus páginas. 

Respecto a los personajes nos encontramos con Logan; pese a conocerlo de su libro anterior en este le conocemos mas a fondo. Es el típico cliché de chico ligón que no tiene interés en ninguna relación seria que solamente busca una buena compañía femenina de una noche ( similar a lo que nos encontramos con garret ). Es un estereotipo de deportista musculado que atrae la atención de las chicas, las cuales babean literalmente por él ( situación que se ve en el otro libro ). 
Me pareció el típico chico creído a la par que arrogante, no me gustó demasiado en un principio pero luego mejoró bastante debido a su condición familiar, la cual no es nada fácil, y a su faceta romántica. 

"—No tengo nada —se detiene a pensar—. Pero tengo una bolsa entera de ositos de gominola escondidos en el cajón de mi escritorio.
—Cásate conmigo —le digo al instante.

Luego tenemos a Grace, una chica tímida que comienza su primer año de universidad arrastrada por su amiga y oprimida por la misma. Me pareció un poco vacío este personaje debido a su falta de personalidad ya que solamente se limita a dejarse guiar por su amiga y acatar sus decisiones. A mitad del libro la veremos con algo más de personalidad; algo a favor para que te guste o por lo menos agrade. De nuevo se repite el cliché de chica sin conocimiento en relaciones amorosas ( ya paso con la protagonista anterior ). 

Es un libro que llega a igualar a su primero aunque este cuenta con ciertos puntos con menos situaciones de interés por parte de los protagonistas, los cuales mas parecen metidas de relleno para alcanzar cierto numero de páginas. La historia de amor se desarrolla más despacio dando ciertos giros que no sabes como acaban y no puedes prever nada al respecto de dicha relación que también nos deja con ciertos momentos de humor . Como su anterior con el tema de las relaciones sexuales; lo describe con todo lujo de detalles de lo más explícitos ya que la autora no tuvo pudor alguno en describirnos una masturbación o el acto sexual ( así dicho finamente , porque follar queda algo mal ). Es lo que más destaca este tipo de lecturas y lo que genera que guste al lector pues no cuenta con ningún tipo de tabú como se dan en cientos de libros con estas cosas. 

En resumen, es un libro que esperaba con ansia y que nuevamente me ha sorprendido al descubrirme que me a gustado lo que estaba leyendo. Es un libro que no plantea ningún tipo de tabú, como menciono anteriormente con ciertos temas, sino que los expone claramente y bien detallados. Espero poder leer pronto su tercer libro ya que espero que siga a sus anteriores, pues ciertamente son unas lecturas de lo más frescas y amenas.








13 comentarios :

  1. Ayer me termine de leer el primero y ahora leyendo tu reseña me han entrado mil ganas de seguir leyendo mas sobre estos chicuelos tan increíbles!!

    ResponderEliminar
  2. Joe, cada vez tengo más ganas de leer el primer libro. Lo tengo esperando en mis estanterías y creo que va a ser mi próxima lectura... (me has animado al ver que este segundo libro te ha gustado mucho).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado! A mí el primero me encantó, quedé totalmente enamorada de los protagonistas, pero cuando leí este me desinflé un poquito. Creo que, como dices, cuenta con menos situaciones de interés, me parecía que la autora daba vueltas para rellenar, y la protagonista es muy pavoncia. Igualmente, lo disfruté, pero no tanto como el primero. Muchas gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! acabamos de descubrir y nos gusta mucho te seguimos desde ya!

    Nos leemos! un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. @Judit Marugan

    Espero que este segundo libro también te guste pues pusieron un listón muy alto con el primero :)

    ResponderEliminar
  6. @Patry

    Pues espero que te animes pronto a leerlo y lo disfrutes tanto como lo hice yo .

    un saludo .

    ResponderEliminar
  7. @Xen

    Ciertamente este segundo libro se queda algo corto como si fuera en su mayoría relleno pero aun así no puedes parar de leerlo además de reírte con algunas escenas jaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. @thinkpositive30

    Muchas gracias por seguirnos , sin duda me pasare un día por tu blog para cotillear un poco .

    Un saludo .

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchos pendientes, así que, de momento, lo dejo pasar.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos!😊

    ResponderEliminar
  10. LLevo tiempo queriendo leer esta saga, y ver reseñas por todas partes hace que me llame más
    espero poder leerla pronto

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la visita. Me encanta este blog, ya las sigo. ^_^ Si les interesa hacer una reseña de mi novela MEDANIA no duden en escribirme al mail o a mi blog.
    ¡Abrazos!
    ᴡᴡᴡ.ᴍᴇᴅᴀɴɪᴀ.ᴄᴏᴍ.ᴀʀ

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he leído ningún libro de la autora, y no tengo intención. No soy mucho de romances, para que mentirnos, así que prefiero invertir el poco tiempo que tengo para leer en libros que estoy casi segura de que me van a gustar :)

    Saludos desde: http://lecturasdrewfields.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  13. Ayer terminé el primer libro y me encantó y me sorprendió bastante. Espero hacerme con este segundo en esta semana.
    Un besote de:
    lecturasempedernidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar