19 de abril de 2016

Primera entrada.


¡¡Hola!!

Comenzamos con nuestra primera entrada en este nuevo proyecto que compartimos entre dos administradoras.

Me presentaré para que sepáis quién de las dos os está escribiendo ahora mismo. Mi nombre es Inma; para que me conozcáis un poco más os diré que comencé hace como dos o tres años en el tema de la bloggosfera administrando mi propio blog en cual se englobaba únicamente el tema de reseñas (algo soso para mi gusto jajaja!!).

En esta ocasión he decidido hacer algo completamente diferente; tengo que admitir que en un principio, tenía pensado embarcarme yo sola en esta nueva aventura pero se acopló mi amiga... Ella también quería ser parte de todo esto y no podía negarme así que... aquí estamos las dos.

En este blog recién estrenado, os encontraréis con una gran variedad de entradas. Englobaremos el mundo de las reseñas -como es habitual en este tipo de blog pues precisamente esa es su finalidad- pero también hablaremos sobre autores, tanto los nuevos que vayan apareciendo a lo largo del tiempo, como autores ya conocidos que den a conocer sus nuevas obras. Os contaremos un poco sobre ellos para que los vayáis conociendo en caso de no hacerlo, también entablaremos debates literarios de lo más variados, podrá tratar de la repercusión que obtienen varios libros, temas de editoriales, etc... Procuraremos siempre el tener en cuenta varios puntos de vista y ser siempre objetivas.

No solamente veréis eso en el blog si no mucho más aún. Queremos hacer una sección de navegando entre nuestras estanterías (si la gruñona de la otra administradora esta de acuerdo) donde os mostraremos los libros que tienen la portada más bonita o similar, a nuestros gustos, o aquellos libros que han tenido un gran significado en nuestras vidas.

 Queremos que sea un blog de lo mas variado para compensar su apariencia de novatas jajaja!!! (el diseño también mejorara con el tiempo).

Bueno, como no quiero enrollarme más con mi monólogo, solo deseo que os animéis a entrar en nuestro pequeño espacio literario y en caso de gustaros que os quedéis en él :)














Y aquí está la otra administradora (aplausos). Como ya ha dicho Inma, el blog se compone de dos administradoras y ya ha llegado mi turno. Yo soy Sam y aquí estoy para dar la vara un rato y ayudar en cualquier cosa del blog.

Como ha dicho mi compañera, el blog posiblemente tenga muchas secciones que os interesen y a lo largo de la vida de este habrá más (o eso espero). Por ahora yo me centraré más en las reseñas y las cosas técnicas del blog por lo que me veréis poniendo comentarios de vez en cuando en las publicaciones de Inma.

En cuanto a experiencia en este tipo de blogs tengo más bien poca, pero llevo usando un blog 4-5 años por lo que algo sé e intentaré aportar mi granito de arena a todo lo que haya que hacer para que no os aburráis con nosotras. Ah, se me olvidaba comentar que yo escribo así que no os extrañe que suba algo en alguna ocasión sin venir a cuento.

Y con esto me despido porque todo lo importante lo ha puesto mi amiga. Muchas gracias por visitar este apartado y espero que os gusten las próximas entradas.







2 comentarios: