25 de noviembre de 2017

Reseña: El soñador desconocido.



 Título: El soñador desconocido.
Autora: Laini Taylor.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Alfaguara.
Lengua: Castellano.
Nº de páginas: 667 pág.
Bilogia: Stange #1.



Una ciudad perdida.
Un cazador de dioses.
Un joven bibliotecario.
Una guerra divina.
Una búsqueda.
Un viaje.
Un sueño.
Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.
Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Llanto, que le obsesiona desde que era apenas un niño.
Cuando se encuentra con el Matadioses y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.
Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Llanto?

16 de noviembre de 2017

Lecturas de Octubre.


No sé por qué siento que cada vez leo menos o no me satisface del todo lo que leo. Tal vez sea este tiempo tan raro que se ha instalado en España y el calor que me embota la mente y me quita las ganas. En fin, os voy a mostrar mis tres lecturas del mes de Octubre.



La Invasión del Tearling es una segunda parte cargada de nuevos elementos. Incorpora dos tiempos entre el pasado y el presente donde seguimos conociendo los acontecimientos causados en el primer libro.
Sin duda está cargado de acción y partes más "románticas" que pueden enganchar más al público porque en cuanto a la guerra, lo vi algo limitada y no se centró tanto en esto.
El final es, sin ninguna duda, complicado y nos deja con ganas de más para su tercera y última parte para saber si la lectura acaba siendo de nuestro agrado.





Este mes también me trajo una lectura fresca y romántica que cumplió mis escasas expectativas. Conocía a la autora por primera vez y me gustó bastante.
El libro peca bastante de tópicos y clichés para salir del paso, pero es fácilmente disfrutable y los personajes me parecen muy bien construidos, sobre todo Ben. Al fin no hay un chico malo al que hay que convertir en bueno.



Y, por último, pude leer este libro LGTB que llevaba semanas buscando. Después de no encontrarlo en ninguna página de compra, pude leerlo y me ha gustado, aunque no era lo que esperaba.
Creía que iba a ser una lectura mucho más romántica y ha resultado ser una historia de aventuras y un poco de "fantasía" camuflada. Sin duda un buen libro desarrollado en el siglo XVII-XVIII con datos históricos y lugares buen descritos.
Eso sí, el título no tiene nada que ver.


5 de noviembre de 2017

Reseña: Efectos colaterales del amor

Título: Efectos colaterales del amor.
Autora: Krystal Sutherland.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Cross Books.
Lengua: Castellano.
Nº de páginas: 305 pág.
Libro Único.

EL AMOR SIEMPRE TIENE CONSECUENCIAS.

Henry Page nunca ha estado enamorado. Se considera un romántico, y espera ese amor definitivo que le invada y llene su vida por completo. Pero algo tan poderoso no llega con facilidad... Hasta que Grace Town aparece en su clase, dando un vuelco a su corazón.
Grace no es precisamente la chica de sus sueños: camina con un bastón, viste ropa varias tallas más grande de lo que debería, y es evidente que guarda con muchas llaves su corazón roto. Pero cuando ambos son elegidos como editores del periódico del instituto, Henry no puede evitar caer enamorado de ella... ¿Podrá abrir el candado de sus sentimientos?

Porque nunca he conocido a nadie
 a quien quisiera tanto en mi vida.
Aunque contigo
 podría hacer una excepción.

2 de noviembre de 2017

Reseña: Perfect.



Título: Perfect.
Autora: Alison G, Bailey,
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Planeta.
Lengua: Castellano.
Nº de páginas: 464 pág.
Libro Único.


«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.