3 de mayo de 2017

Iniciativa: Plumas Viajeras.


¡Hola a todos!

Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer esta iniciativa pero hasta ahora no hemos encontrado una manera viable de que pudiera ser llevaba a cabo (y aún no sabemos si podrá salir adelante).

Muchos blogs pasan desapercibidos y cuando queremos conocer nuevos casi siempre nos encontramos con los mismos. Hemos creado esta Iniciativa ya que no encontramos muchos blogs nuevos a los que seguir y también para dar más movimiento a otros que quieran unirse y viajar con nosotras.

Las bases son muy sencillas:


1. Seguir este blog y comentar la entrada para poder seguir de vuelta
2. Enviar un correo a mundos-de-pluma-y-papel@hotmail.com con los siguientes datos:

  • Asunto: Plumas Viajeras
  • Nombre de usuario
  • Nombre del blog
  • Link del blog
  • Redes sociales (opcional)
3. Seguir los blogs que se apunten (estarán puestos en un enlace y en el menú)
4. Comentar al menos una vez al mes los blogs. No podremos comprobarlo, pero creemos que un comentario siempre se agradece
5. Llevarse el logo a vuestro blog y que sea más o menos visible. Enlazar la imagen a esta entrada para que más gente se pueda unir.
6. Comentar la iniciativa en vuestro blog o en redes sociales. ¡Cuantos más seamos mejor!


Y estas son las bases iniciales de la iniciativa. También mandaremos al correo cada mes para preguntar si se quiere seguir en la iniciativa y avisaremos de los nuevos blogs que hay para que se puedan seguir. Si vemos que un blog lleva un mes sin subir ninguna clase de contenido lo eliminaremos para evitar blogs fantasmas.

Esperamos que mucha gente se una y que sea una iniciativa capaz de dar a conocer más blogs y de apoyarse mutuamente entre todos. No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis!

(La iniciativa se pondrá en marcha una vez haya diez personas interesadas)




8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me parece una iniciativa genial, me apunto ya mismo. También me pasa eso de que últimamente no encuentro blogs nuevos que me apetezca seguir, y me encantaría conocer más :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Genial iniciativa, una más que se apunta por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me apunto! Ahora os mando el mail
    Genial iniciativa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece una idea estupenda :D ¡Me apunto!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría unirme a tu iniciativa... ¡Aqui tienes otra participante!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto señorita!
    Ya me tiene en esto también, en un momento te mando el correo con los datos ^^
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también me apunto. Voy a enviarte ese correo ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Me encantaría apuntarme si aún es posible!
    Un besito *-*

    ResponderEliminar