1 de octubre de 2017

Lecturas de Septiembre.


Otro mes que pasa ante nuestros ojos y han caído unas cuantas lecturas a las que tenía muchas ganas, aunque me hubiera gustado leer mucho más y creo que me he tomado un gran descanso porque siento que no he hecho nada u-u
Os dejo los libros que he leído este mes y si queréis decidme los que habéis leído vosotros, adelante!





 En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.

Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.

Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre.
Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.









Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.








En un mundo oprimido no puedes permitirte pensar.
Ni cuestionarte nada.

Ni desear.
Lo que más anhela Raisa es aprender a leer.
Pero, para una esclava, esta aspiración parece casi inalcanzable.
¿Y si poder leer fuese la clave para salvar a su pueblo?


En el reino de Qilara, la escritura es un don reservado a los nobles y prohibido para todos los demás, especialmente para los esclavos. Únicamente a la tutora del príncipe y su aprendiza les está permitido aprender la lengua de los dioses, para luego enseñarla al futuro rey.
Tras ser seleccionada como aprendiza, Raisa deberá ir con más cuidado y estar más vigilante que nunca: sigue siendo una esclava y cualquier sombra de traición podría suponerle la muerte.
Enamorarse del príncipe no le facilitará las cosas. Al contrario. Todo termina de complicarse cuando la Resistencia se pone en contacto con ella. Raisa deberá escoger entonces si traiciona a su pueblo o a su corazón.


14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ya sabes que estaba en la LC de cenizas, pero no me estaba gustando nada y para obligarme a leerlo... Lo dejé y ya está, mejor eso que leer de mala gana.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... al menos has leído algo. Yo cuatro este mes, pero es que últimamente me cuesta sacar tiempo. Encima estoy en crisis lectoras, así que... estoy peor que tú jajajaj Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a "sin corazón"
    Ahora mismo estoy leyendo "Panna Cotta"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que bueno que durante Septiembre tuviste buenas lecturas, eso es lo más importante. Una Llama entre Cenizas lo he tenido en la mira debido a las buenas opiniones y Sin Corazón me llama bastante la atención, así que espero darles una oportunidad a ambas más adelante.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ Bueno han sido pocas lecturas pero por lo que me has comentado han sido muy buenas, veras como en los siguientes meses aumentas tus lecturas y si no tranquila que nos hacemos una competición jajaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que buenas lecturas, coincidimos en Sin corazón, lo leí y me pareció maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en septiembre ^^ De las novelas que has leído yo tengo muchas ganas de leerlas todas, especialmente Tinta y fuego, que no sé por qué pero su trama me recuerda a la de la novela La ira y el amanecer (?) Seguramente no tendrán nada que ver, pero bueno... creo que me gustará ^^

    Espero que octubre te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Sin corazón tengo muchas ganas de leerlo a ver como está. Me alegra que septiembre haya sido un buen mes de lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De los que mencionas solo he leído Una llama entre cenizas y meh no me entusiasmó demasiado hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda ha sido un buen mes, yo tengo muchísimas ganas de leer sin corazón D: a ver si puedo hacerlo pronto.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que lecturas tan grandiosas!
    Tengo muchas ganas de leerlo así que espero hacerlo pronto. Me alegra que hayas podido leerlos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Parece que tuviste lecturas muy buenas.
    Yo le tengo muchas ganas al de "Una llama entre cenizas". Lo quiero desde que lo vi en inglés jajaj pero aún no lo puedo conseguir

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, E se ha leído este mes Sin corazón y está encantada. La historia de la reina de corazones me parece super original, a ver si pronto puedo leerla yo también.
    Me muero por leer Tinta y fuego, pero no llegué a tiempo a pedirlo a la editorial, que pena! Espero poder leerlo pronto, creo que es el libro ideal para mí.
    Un beso soñador, L!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    No he leido ninguno de esos, pero tengo ganas de leerme dos.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar