1 de abril de 2017

Lecturas de Marzo.



Otro mes que pasa y en esta ocasión, yo (Sam) me he superado con las lecturas y he leído más que los meses anteriores. Espero que os guste la entrada y nos comentéis vuestras lecturas e impresiones.








                                  RESEÑA.
RESEÑA.                                                       
RESEÑA.                                     






                                        
                                          

                                               

                        

                                      







5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayáis tenido tan buenas lecturas en general (salvo alguna excepción) ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionáis pero Tres coronas oscuras, ¿Quién mató a Alex?, Caraval y En la piel de Erica están en mi wishlist y espero poder leerlos pronto porque tienen muy buena pinta y he leído muy buenas opiniones :)

    Espero que abril os traiga más y mejores lecturas si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, han sido lecturas buenas! El único libro que he leído es Caraval, aunque tengo ganas de leer Tres coronas oscuras. Te espero en el cementerio no lo conocía, pero el título, la portada y la sinopsis me han dejado intrigada. Voy a investigar un poco ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    Vaya sorpresa con La Historia del futuro segun Glory O Brien. He leido buenas criticas de este libro y le tengo apuntado, estaré pendiente de vuestra opinión para saber qué paso para que no te haya convencido del todo.
    Caraval me gustó bastante, ha sido una de mis ultimas lecturas y me enganchó mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El de Tres coronas oscuras lo compré hace tiempo en inglés y lo tengo pendiente, pero es que empezar sagas inacabadas me da un poco de cosa siempre XD Querido hermanastro quiero leerlo, pero tampoco es un libro que me llame mucho la atención como para hacerme ya con él. Del resto quiero leer la bilogía de Alex (he leído buenas reseñas del primero) y En la piel de Erica, tiene buena pinta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues habéis leído el mismo número de libros y no han sido tan malos del todo que bien.
    Yo estoy deseando de leer Querido hermanastro, ¿Quién mató a Alex?, En la piel de Erica, los de Lena Valenti y a Caraval no le tengo muchas ganas del todo, pero con tantas reseñas positivas me está picando la curiosidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar