9 de enero de 2017

Regalos de Reyes (Sam).


¡Buenas lectores!

Sé que ya han pasado unos días desde que fue el día de Reyes, pero no he podido subir las imágenes hasta ahora. Supongo que todos sabéis lo que se celebró este día aunque no seáis de España (o de los paises donde se celebra). El caso es que voy a enseñaros mis regalitos 💗

Yo tengo dos sitios donde recibo regalos: en mi casa y en casa de mis abuelos. Este año no pude ir a mi pueblo aunque el regalo que me trajeron de allí fue dinero así que no hay nada que mostrar.
Estos fueron los regalos que recibí en mi casa, aunque no todos fueros sorpresas. Hace semanas que yo misma pedí y compré los libros, pero eso no quita que me hicieran ilusión.
Los libros de colorear son de las cosas que más me gustan así que decidí hacerme con los que me quedaban. El libro de Empire of Storm lo necesitaba para poder seguir con la saga de Trono de Crital y el de Shadowhunter es que lo deseaba desde hace un par de años (ese de la edición roja) y no lo podía conseguir de ninguna manera.
Por otro lado también me regalaron una colonia de Tous y lo que más me ha gustado; Un muñeca de Gorjuss. Soy súper fan de estas cosas y dio la casualidad de que mi tía me había regalado otra el mes pasado, aunque yo la que deseaba era la amarilla así que cuando la vi me quedé casi en shock porque es la que mas me gusta de las seis que hay.


Y luego fui a casa de mi abuela. Allí recibí dinero pero por fin llegó mi adorada tía. Desde hace un par de año me regala libros en inglés así que no dudé en pedir mis favoritos a ella para poder tenerlos.
Aprovechamos que había una oferta en Amazon donde la saga (los seis libros) estaban a 20€. Habéis leído bien: SEIS LIBROS A 20€.
Pues tuvimos miedo de que fueran las ediciones antiguas y tuviéramos que devolverlos, pero vinieron bien a pesar de que fueron edición de bolsillo en vez la grande que yo quería... Pero no me puedo quejar.
Como veis me regalaron Los Origenes y Los Instrumentos Mortales con las nuevas y preciosas ediciones que sacaron no hace mucho.


Estoy muy feliz con todas las cosas que he conseguido estos Reyes. sobretodo de los libros que siguen aumentando en mis estanterías y yo sin saber cuándo podré leerlos...

En fin, espero que os animeis a compartir vuestros regalos y las opiniones de los míos si habeis tenido la oportunidad de tenerlos y/o leerlos.




12 comentarios:

  1. Cazadores de Sombras 😍 Diossssd me encantan, son unas ediciones maravillosas 😍😍
    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, a mí es que me tenían enamorada y tenía que hacerme con ellas!

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas adquisiciones! Me alegro mucho de que hayas recibido los libros que querías :)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, sobre todo la saga de cazadores de sombras, el año pasado tradujeron los 3 primeros en esa edición y estoy esperando a que traduzcan los demás para tener la colección completa ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los saquen para todos aquellos que las quieran en español porque son preciosas!

      Eliminar
  4. Cuantos regalitos, has debido de ser muy buena jajaja
    Disfruta mucho de tus cositas!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que las ediciones esas de CDS son super chulas
    Me alegro que te hayas portado tan bien y te hayan traído tantas cositas los reyes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan las ediciones de CDS <3
    Disfruta mucho de todo lo que te han traído los reyes.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan jajja
      Gracias, un beso!

      Eliminar