15 de enero de 2017

Regalos de Reyes (Inma).

Ha pasado una semana desde la noche de reyes en la cual todos reciben sus regalos, pero en mi caso siempre llegan con retraso (melchor no me quiere ) por eso no he podido enseñaros mis regalos tal como hizo Sam en la entrada anterior. Sin embargo, ahora ¡ por fin ! puedo enseñaros algunos de ellos ( no aún no los tengo todos me faltan en su mayoría libros ) puede que no sean tan interesantes como los de Sam pero son adorables.

¡ Funkos ! desde que comencé el año pasado con mi colección he querido agrandarla pero nunca encontraba la ocasión para hacerlo (más bien siempre me gastaba el dinero en libros), pero cuando me enteré de los nuevos funkos que salían y entre ellos se encontraban los de Twilight me volví literalmente loca. Tenía que hacerme con todos ellos fuese como fuese y qué mejor ocasión que pedirlos por Reyes 😆.
Son una auténtica monada, sobre todo la versión que yo he cogido ( si los he comprado yo misma como todos los años ). Hay dos tipos de Edward y Bella, ambos siendo vampiros, pero sin duda estos con sus trajes de boda me parecían más adorables con todos esos detalles y tampoco podía faltar Jacob para completar el triángulo. Él es mas sencillo de los tres ( más que un funko parece un action man ) solo cuenta con el detalle del tatuaje aun así es bastante gracioso con sus mini músculos.



Desgraciadamente no todos son míos pues también quiero enseñaros los que pertenecen a mi novio que como no podía ser de otra manera son de la saga HP ( es un mega fan ). En su caso como fue más bueno le trajeron más regalos que a mí. Comienza su colección ( que será conjunta ) con cuatro funkos: el de Ojo Loco Moody, Sirius Black, Severus Snape y Albus Dumbledore. Aunque me fastidia decirlo tienen más detalles que los míos pues no les falta de nada y son más parecidos a los personajes, pero bueno … así son las cosas jajaja.




Pues hemos llegado al final de mis regalos. Como no los tengo todos no puedo hacer una entrada más completa pero aun así estoy contenta con los que he recibido hasta el momento.

12 comentarios :

  1. Holaa!!

    Nos encantan todos los regalitos que te han traído los Reyes, y se paciente que los demás no tardarán en llegar ;)
    Los Funkos de Crepúsculo son una cucada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los funkos de Harry Potter :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que guays los Funkos, yo no tengo ninguno pero sin duda en un futuro no muy lejano terminarán cayendo...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan los Funkos, este año también me pedí y compré un Funko -el primero- y escogí el de Edward, no el que tienes tú sino el otro jaja, le tengo mucho cariño a esa saga ♥.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos funkos!
    Que guay!
    Yo por ahora solo tengo uno y es el de Garfio de "Once Upon a Time"
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! hasta hace nada no sabía lo que era un funko, y no tengo ninguno, pero he de decir que el Jacob es un monada y el Ojo Loco Moody esta logradísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay Dios... Yo quiero 20 de esos para llevar, por favor.
    Es una lastima que en mi país no se encuentren estas cositas bellas. Tienes suerte de qu elos reyes te trayeran tantos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aún no tengo ningún funko pero me encantaron los de Crepúsculo <3
    Tal vez me anime con alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la visita. Te sigo de vuelta desde Entre lectores y libros

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por seguirme. Ya te sigo.
    Nos leemos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Todos esos funkos son lo más tierno del mundo. Yo no tengo ni uno porque no los encuentro por ninguna parte en mi país. Felicidades por todos tu regalos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te estoy siguiendo, te espero mi blog http://loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar/
    Saludos y muy linda tu reseña.

    ResponderEliminar