24 de noviembre de 2016

Papá Noel: no tan invisible (#Sam).



¡Buenas! Mi compañera ya os trajo anteriormente la entrada con sus regalos de Papá Noel, así que es mi turno porque por fin me han enviado mi paquete y he podido abrirlo.
Tengo que decir que me ha encantado, y aunque Inma diga que yo no me he esforzado tanto, la sigo queriendo mucho y espero que este solo sea un año más y podamos disfrutar de esta celebración tan especial para nosotras.






El paquete era bastante grande, envuelto con un doble papel y así se mostraba cuando lo he abierto. El papel de regalo con motivo navideño me ha encantado, pero lamentablemente lo acabé destrozando como es lógico.
Como podéis ver, hay una nota que hace mención a la caja de Pandora de la mitología.









Dentro había un montón de paquetes de todos los tamaños. No hice foto del contenido envuelto, pero aquí hay una de lo que había dentro y que deseaba con todo mi corazón.
En primer lugar el muñequito del zorro, que es uno de mis animales favoritos. Dos llaveros y un pin de animes que amo. Un bote para tomar el café/té, que bien lo necesitaba porque ando algo encasa con estas cosas... Una obsidiana. Mis primeros funkos, de Fairy Tail *-* Y por último: el anillo con el sello de mi Jem (CDS), el cual no encontraba y deseaba con todo mi corazón.

Estoy encantada con todos estos regalos y con el significado tan especial que tienen.







Y aquí están los premios gordos. Los amados libros que quería leer y que me encantan. En primer lugar está Atados a las Estrellas, la primera parte de una trilogía que tiene una portada preciosa y que necesitaba tener (y que no me compré porque ya sabía que Inma me lo iba a regalar jajaja). Y luego está la trilogía Éxodo al completo, tenía muchas ganas de tenerla pero los dos primeros libros llevaban mucho tiempo publicados y como no se sabía nada del tercero nunca los compré. Así que cuando me enteré de que sacaban el tercero casi me da un miniinfarto y no puedo estar más contenta. Además, las portadas son nuevas y el lomo hace un dibujo muy bonito. 
Y ya por último el marcapáginas de Gorjuss, mis muñecas favoritas y que es el cuarto en mi colección *-*


Y hasta aquí mis regalos de este año. Muchas gracias a la agradable de mi amiga que dice que no me he esmerado, pero por lo menos una hizo buenos regalos (yo también lo hice pero ella es una exquisita).

Si queréis comentar algo ya sabéis que podéis hacerlo, siempre que no hagáis spoilers de los libros.





3 comentarios:

  1. Bueno pues aqui tienes tu primer comentario �� si de tu amiga la exquisita �� sabes que esto ya es una tradicion que se va a seguir repitiendo año tras año , tienes amiga exquisita para largooo !!!! soy como una garrapata y de mi no te libras tan rapido ��

    ResponderEliminar
  2. Que genial!
    Me alegro mucho de que hayas tenido tantos regalitos
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de cosas! El libro de Atados a las estrellas me apetece mucho, y la trilogía éxodo solo he leído el primero, pero tengo pendiente hacerme con el resto (jaja, yo también esperaba que saliera el último...).
    En cuanto a las demás cositas...¡son una cucada! <3

    ResponderEliminar