26 de octubre de 2016

Hablemos de autores: Elle Kennedy.

Sabemos que hemos descuidado un poco esta sección dejándola -prácticamente- en el olvido. Me disculpo en nombre de las dos por no haber estado al día con ella; puede que nos hayamos centrado de más en el tema de las reseñas aunque también hemos estado algo rezagadas con estas, pero han sido unos meses un tanto ajetreados para nosotras. Pero no os preocupéis porque nuevamente venimos con nuevas entradas sobre "Hablando de autores".

Para este regreso me he decantado por hablar de una autora con la cual tengo una relación bastante agradable ya que sus libros - los cuales acabo de descubrir y me han gustado para mi asombro - han sido una novedad para mi en este verano. Se trata de Elle Kennedy, una autora la cual desconocía hasta el momento en que sus libros han llegado a España -de una manera seguida- de manos de la editorial Alfaguara.

En las antiguas entradas de esta sección básicamente nos limitamos a poner ciertos datos de la autora -los más básicos que te vienen en wikipedi - que no llegaban a ser de mucho interés seguido de una opinión nuestra sobre sus obras y como los descubrimos  algo que prácticamente daba aspecto de "reseña" pera esta ocasión intentaré centrarme un poco más en lo que respectaba a la autora y aportando curiosidades ya sean de ellas o de sus obras - espero poder encontrar las suficientes para dar el aspecto que pretendo- dando así una imagen en la cual haga referencia al título de la sección .

Elle Kennedy es una escritora canadiense de género suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario. Cuenta con una licenciatura en inglés concedida por la universidad de York, desde una edad muy temprana supo que quería dedicarse a la escritura. De esta manera comenzó a perseguir activamente su sueño entrada en la adolescencia, le encanta que las heroínas sean fuertes y que los héroes sean el alfa sexy. Cuando no se encuentra inmersa en la escritura, le gusta leer entre otras aficiones como lo es el juego de mesa, pintura al óleo o bien creando música junto a su pareja, la cual es batería -supongo que en algún grupo pero no lo especifica-. Obtuvo una nominación en 2010 al Premio Rita, por parte de Silent watch, su primera novela silhouette romantic suspense. También publica con Harlequin Blaze y Samhain Publishing. Asimismo, también escribe bajo el seudónimo de Leeanne Kennedy. 


Sobre esta autora actualmente se sabe poco de ella en España,  publicó recientemente tres de sus libros formados por una tetralogía de manos de Alfaguara ,quien también sera la encargada de publicar su cuarto libro para el que aún no hay fecha de salida. También ha publicado otra gran cantidad de libros con otras editoriales mencionadas anteriormente, ha contado con múltiples títulos  en el E.E. U.U. Hoy en día en el New York Times y el Wall Street Journal  con listas de lo más vendidos . Su popular serie fuera del Campus - tetralogía a la cual hago referencia - ha aparecido en varias listas de Bestsellers y se da a conocer en más de diez países en todo el mundo.

Siento no haber encontrado más información sobre la autora o algún posible dato de interés sobre sus libros pero aparte de lo ya mencionado apenas se encuentra nada más, pese a buscar en incontables paginas se da muy poco a conocer con respecto a ella. Finalmente con esta entrada no creo que logre dar el aspecto que pretendía, pero para no quedaros así o con una entrada demasiado corta daré una pequeña opinión sobre lo que me parecieron sus libros sin que llegue a ser una reseña.

Los tres libros publicados por el momento podrían entrar en el género romántico erótico puesto que engloba ambos términos, además de contar con factores dramáticos pues cada uno de sus protagonistas cuentan con una historia de abusos , malos tratos , violación ... Son vivencias que pueden parecer no encajar con esa temática pero es lo que hace que el libro sea tan atractivo para un lector además de su lenguaje tan juvenil y su falta de pudor con respecto al sex . Son unos libros contemporáneos que recomiendo a todo aquel que esté familiarizado con este tipo de lecturas.

Espero que hayáis disfrutado de esta nueva entrada de "hablando de autores" y que pese a su corta redacción os haya llamado la atención nuestra autora de hoy: Elle Kennedy. Si ha sido así espero que le deis una oportunidad a sus obras publicadas. Nuevamente me disculpo por no haber logrado mi propósito pero prometo que para la siguiente entrada os traeré algo más de interés. 




7 comentarios :

  1. Hola.

    Quiero leerlos, pero estoy entre unas criticas y otras. Una amiga lo has leído y no les ha gustado nada, pero a mi me llaman mucho. Por lo pronto ya los tengo en digital, todo es leerlos y hacerme mi propia opinión.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me ha encantado saber más de esta autora y más porque tengo ganas de leer su trilogía
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ya me quedo por tu blog ^^ gracias por quedarte en el mío ^^
    Y no sabía de las otras historias de la autora pero sí me llaman la atención :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado saber algo más de esta autora, ya que su trilogía me llama mucho la atención desde hace un tiempo. Desde luego le daré una oportunidad :)

    Por cierto, por si te interesa, te he nominado a hacer el tag de Halloween, que está en mi blog http://devoradorasdelibros39.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-halloween-literario.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar de ella por los libros de #KissMe , pero sabía poco de ella, así que gracias por hacerme conocerla mejor :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    De esta autora he leido el primero de Kiss Me, Prohibido Enamorarse y la verdad es que me surprendió bastante, me ha enganchado hasta su ultima linea. Tengo ganas de seguir con la serie muy pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a la autora por su nombre sino por sus novelas ¿Me explico? Aunque no he tenido la oportunidad de leer la trilogía me llama bastante, hace un tiempo no leo el género. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar